Familiares de los muertos durante operativo contra Óscar Pérez llegaron a la Morgue

Los familiares José Alejandro Díaz Pimentel, quien estaba junto al grupo de Óscar Pérez, llegaron a la morgue de Bello Monte cinco minutos después de haber terminado las declaraciones del ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, este martes, 16 de enero.

Con llanto desconsolado,  dos mujeres y un adolescente preguntaron a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que custodiaban las entradas de la sede Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Bello Monte, por el cadáver de Pimentel.

Los familiares de Díaz Pimentel no quisieron dar declaraciones a la prensa.

A la morgue también acudió la presidenta de la Fundación GV33 Moral y Luces,  organización que fue creada por el exfuncionario del Cicpc, Óscar Pérez, y cuya labor consiste en atender a niños, niñas y jóvenes con cáncer, en situación de calle y otras condiciones resultado de la pobreza y situación del país.

Información en desarrollo

Lea más en:

Reverol confirma muerte de Oscar Pérez y revela identidad de otros 6 fallecidos

(Visited 14 times, 1 visits today)

Comentarios

3 Comments
  1. Y QUIEN VA A RECLAMAR AL COLECTIVO DE LAS TRES DESGRACIAS,,,,,, seguro ya lo mandaron a enterrar en el 23 de enero,,,,
    nadie va a pagar por estos crímenes de leza humanidad,,,,,,otra carga para el lomo del gobierno,,,,
    que dios le de el castigo eterno,,,,,,,,,a quienes ejecutaron las ordenes,,,y quienes las aplicaron,,,,,cada día y cada noche recibirán el castigo eterno,,,,,,,,,,DIOS NO OLVIDA,,,,,,cuando llega,,,llega,,,,

    VENEZUELA BAJO UNA TRIBULACIÓN MAQUIAVELICA SATANICA IMPUESTA POR ESTE COMUNISMO SALVAJE,,,
    pueblo despierta,,,,,,,,,,,,,,,,,los enemigos del pueblo estan en el poder,,,,,

Leave a Reply