Familia de Simón Carrillo lucha para cubrir los gastos del sepelio

La familia de Simón Carillo, venezolano víctima de la tragedia de Orlando, no tiene los recursos costear el velorio y entierro del joven de 31 años.

Simón, oriundo de Cabudare (Lara), vivía en Orlando desde el 2005. Tanto él como su pareja, Oscar A. Aracena-Montero (26), fallecieron en la masacre ocurrida en la discoteca Pulse. Ambos trabajaban en un restaurante de la cadena McDonald’s, y habían logrado adquirir una casa para hacer su vida juntos.

Contrario a la información errónea que publicamos anteriormente, en Orlando también vive la madre de Simón, Digna Fernández de Carrillo y su hermana, Aileen Carrillo. Simón, quien era larense de nacimiento, también vivió en Caracas, la capital venezolana, antes de emigrar a los EEUU buscando un mejor futuro.

Según el perfil de Facebook de Carrillo, estaban ya comprometidos. En el perfil de Aracena, Carrillo estaba incluso listado como “miembro de su familia“.

Aracena era nacido en República Dominicana, pero de las otras dos personas que los acompañaban al momento del lamentable suceso, se desconoce aún tanto la identidad como la nacionalidad.

La organización Venezolanos en Orlando compartió un video de la familia de Carrillo donde sus familiares hacían un llamado a la comunidad latina “para que nos apoyen en estos momentos tan difíciles”.

En la masacre en la que perdieron la vida Carrillo y Aracena, hubo, al menos 47 víctimas fatales. Fue un ataque a la discoteca frecuentada por miembros de la comunidad LGBTI cerca de las 2:00 am del domingo. Este hecho constituye el peor tiroteo masivo en la historia de Estados Unidos. 

Pulse abrió una cuenta en el portal de micromecenazgo GoFundMe para recolectar dinero y ayudar a las familias de las víctimas.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply