Fallece en Mérida el estudiante Luis Gutiérrez, herido el 18 de mayo - Efecto Cocuyo

Fallece en Mérida el estudiante Luis Gutiérrez, herido el 18 de mayo

Durante la madrugada de este viernes, 2 de junio, falleció en el Hospital Universitario de Los Andes, en la ciudad de Mérida, el estudiante Luis Gutiérrez (20), luego de que el pasado jueves, 18 de mayo, resultara herido de bala en el abdomen durante las protestas que se registraron en el municipio Tovar de la entidad andina.

La información la dio a conocer a Efecto Cocuyo, en horas de la tarde de este viernes, el alcalde de la ciudad de Mérida, Carlos García, quien explicó que el joven era oriundo del estado Miranda, y que se encontraba en Tovar con unos amigos.

“No sabemos quién lo hirió, pero la represión que se vivió ese día (18 de mayo) en Tovar fue llevada a cabo por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y por funcionarios de la policía del estado Mérida contra los manifestantes”, acotó el alcalde.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario local envió un mensaje de apoyo a los familiares y amigos del joven fallecido. “Nuestro sentido pésame para familiares y amigos de Luis. Otro joven que le truncan su futuro. Que Dios lo tenga en la gloria, vuela alto!!”, expresó.

Amigos de Gutiérrez están haciendo una colecta para cubrir los gastos funerarios y el traslado del fallecido al estado Miranda, pues, según explicó García, la familia es de muy pocos recursos económicos.

El Ministerio Público informó que el Fiscal 4° de Mérida investiga muerte del joven Gutiérrez Molina.

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply

¡Suscríbete!