"Estamos listos para la lucha", expresó Ramos Allup tras salir de la clínica - Efecto Cocuyo

“Estamos listos para la lucha”, expresó Ramos Allup tras salir de la clínica

El expresidente de la Asamblea Nacional y diputado, Henry Ramos Allup, informó que fue “operado con éxito” por el equipo de profesionales del Centro Médico de Caracas, en San Bernardino, quienes le drenaron un hematoma que se formó por un “accidente laboral en una de las giras” hacia el interior del país “por las pésimas condiciones de las carreteras”, detalló el político.

A su salida de la clínica, el secretario general de Acción Democrática (AD) manifestó: “Estamos listos para la lucha y en pocos días estaremos recorriendo Venezuela de nuevo con el afán de siempre para lograr el país que todos deseamos”.

Agradeció al equipo de médicos, asistentes, terapistas y a los profesores, diputados y dirigentes políticos que le enviaron mensajes de apoyo.

“Si de algo sirve esta experiencia es haber estado en contacto con ese maravilloso personal humano del Centro Médico de Caracas. Muchachos de apenas 18 años con una vocación de servicio inenarrable. Por eso creemos que en Venezuela sí hay futuro”, afirmó.

En el video que publicó el político este martes 20 de noviembre aparece acompañado por su esposa Diana D` Agostino.

El pasado 17 de noviembre se conoció que el dirigente de AD fue intervenido quirúrgicamente para drenar un hematoma “por traumatismo ocasionado por un golpe”, informó el secretario nacional de organización de AD, Bernabé Gutiérrez.

Quedó descartado e rumor, según el cual el dirigente adeco había sufrido un Accidente Cerebro Vascular (ACV).

Operan a Ramos Allup tras sufrir un traumatismo “ocasionado por un golpe”

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!