Estaciones de línea 1 del Metro de Caracas abarrotadas por fuerte retraso este #22E

Desde las 6:30 am de este lunes, 22 de enero, el Metro de Caracas presentó un fuerte retraso en las estaciones que comprenden la línea 1, que atraviesa la capital. A través de su cuenta oficial de Twitter, el sistema de transporte subterráneo informó sobre la alta demanda de usuarios desde tempranas horas de la mañana y anunció el ingreso de varios trenes vacíos a la línea para “despejar” los andenes.

En distintas estaciones se reportó que hubo usuarios desmayados por la gran cantidad de gente. Usuarios reportaron a través de redes sociales que el tiempo de espera de un tren oscila entre los 30 minutos y una hora en las estaciones Plaza Venezuela y Chacao.

En la estación Altamira también se reportó la presencia de efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Según la cuenta oficial del Metro de Caracas, el sistema se encuentra “100% operativo en todas sus líneas y estaciones”.

La línea uno del metro comprende las estaciones que van desde Propatria, al oeste de la ciudad, hasta Palo Verde, al otro extremo de Caracas.

(Visited 45 times, 1 visits today)

Comentarios

1 Comment
  1. el comunismo esta acabando todas las fuentes de producción de Venezuela,,, poco a poco todo va quedando en una ruina para humillar al pueblo,,,,,,,,,,,,,,,,,,PUEBLO VENEZOLANO CON EL COMUNISMO NO HAY FUTURO,,,,,

    LOENZO MENDOZA PRESIDENTE,,,,,,,,,,EL FUTURO DEL PUEBLO,,,,con un 85 % el pueblo le da el apoyo,,,,,,DILE NO AL COMUNISMO,,

Leave a Reply