Encuentran a tres hombres muertos a tiros y con prendas de la PNB en Charallave

Este martes 19 de septiembre tres cuerpos masculinos fueron encontrados en la autopista Francisco de Miranda, a la altura de la trocha del puente Las Brisas, sentido Charallave – La Bonanza, en el estado Miranda.

Las víctimas tenían varios impactos de bala en el cuerpo y portaban prendas de vestir alusivas a la Policía Nacional Bolivariana.

De acuerdo con información extraoficial, dos de los fallecidos pertenecían a la unidad de investigación de la Policía de Guaicaipuro, estado Miranda, pero estaban en comisión de servicio en la PNB. El tercero, presuntamente es integrante de la Fuerza de Acciones Especiales de la PNB.

Los tres cadáveres fueron encontrados sin las pertenencias de las víctimas, por lo que su identificación no se ha logrado para las 11:00 am. Estas son las características de las víctimas:

– Tez blanca, cabello negro liso, corte bajo. Vestía para el momento pantalón jeans azul claro, chemise roja, botas de seguridad color negro, correa marró. Tenía una herida de bala en la cabeza.

– Tez blanca. Usaba para el momento una chemise de rayas horizontales color morada y gris, jeans color azul, correa de tela negra. En el bolsillo tenía una capucha policial negra. tenía herida en la cabeza y torso.

– Tez blanca, cabello negro liso, corte bajo. Vestía pantalón jeans azul, franela negra, botas modelo militar. En la pierna derecha tenía un torniquete elaborado con una chaqueta de la PNB. Fue herido por balas en la cabeza y en el torso.