En Los Jardines de El Valle encuentran cadáver de “El Koala”

La mañana de este jueves 7 de julio, el cadáver de Adrián de Jesús Linares,  alías “El Koala”, unos de los delincuentes más buscados por las autoridades venezolanas, apareció en un basurero de la calle 9 de los Jardines de El Valle.

El cuerpo del delincuente, líder de la banda que se identifica con su apodo, permaneció aproximadamente 12 horas junto a un basurero que se encuentra cerca de las residencias El Parque.

Extraoficialmente, se pudo conocer que quienes ultimaron a El Koala fueron otros hampones. Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) informaron que el cadáver estaba en el lugar desde la noche del pasado miércoles y que las labores de levantamiento del cuerpo se dificultaron, porque presuntos delincuentes habrían estado detonando sus armas desde la madrugada en la zona.

Vecinos de la localidad no quisieron identificar el cadáver por miedo a represalias. Alrededor de las 7:00 de la mañana de este jueves, funcionarios de la PNB fueron hasta la zona para hacer un reconocimiento y fueron recibidos con disparos desde la parte alta del barrio.

“El Koala” era un delincuente buscado por las autoridades, por estar vinculado con delitos como homicidio calificado, secuestro, robo, venta y distribución de drogas. Afirman que controlaba una banda que opera en las zonas de El Valle, Valles del Tuy (Miranda) y El Cementerio; además, a Linares se le acusa de estar vinculado con el asesinato en la Cota 905 de Elizabeth Aguilera, jefa de la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) que opera en la Escuela Distrital Sucre.

Foto: Erick González

(Visited 15 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply