Embajada de EE.UU. en Caracas pide a su personal estar atento a protestas previas al #20May

De cara a las venideras elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo, la embajada de los Estados Unidos en Caracas pidió a su personal y a los ciudadanos estadounidenses que se encuentren en el país mantenerse atentos a las protestas pautadas para la próxima semana.

En un comunicado divulgado en su cuenta de Twitter este 11 de mayo, la embajada pidió a los ciudadanos americanos evitar transitar por las zonas en donde se estén realizando protestas o demostraciones políticas.

También recomienda monitorear la prensa local para estar al tanto de los acontecimientos. El gobierno estadounidense no descarta que ocurran eventos similares los días posteriores al 20 de mayo.

El Frente Amplio Venezuela Libre convocó a una protesta nacional para el próximo miércoles 16 de mayo en rechazo a las elecciones presidenciales y a la crisis que atraviesan los venezolanos. Voceros de la oposición indicaron que, en Caracas, la manifestación se realizará en las adyacencias de la sede de la Organización de los Estados Americanos, en Las Mercedes.

“Los que tienen un familiar sin medicinas, los maestros que están desesperados en las escuelas por el estado de caos porque ven que los niños no tienen qué comer, a protestar este 16 de mayo”, dijo el diputado José Manuel Olivares desde una rueda de prensa sostenida el pasado 8 de mayo.

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!