El “Lobo” Guerra rugirá en el Palmeiras de Brasil

El talentoso mediocampista venezolano, Alejandro Guerra, tiene nueva casa. el criollo que deslumbró a propios y extraños en el Atlético Nacional de Medellín ahora pasará a jugar en el Palmeiras de Brasil, uno de los clubes más tradicionales en el balompié brasilero.

Guerra, campeón de la Copa Libertadores 2016 con el Atlético Nacional de Medellín y subcampeón de la Copa Sudamericana (la final no se jugó puesto que el equipo colombiano pidió darle el título al Chapecoense de Brasil luego de la tragedia aérea ocurrida el pasado 28 de noviembre) tuvo un 2016 de ensueño y los rumores de que el futuro de su carrera deportiva no seguiría en Colombia se hicieron más fuertes luego de que el criollo fuera nombrado como el Mejor Jugador de la Copa Libertadores 2016, algo que nunca antes había conseguido algún futbolista venezolano.

El propio club brasilero fue el que se encargó de apagar los rumores al confirmar la noticia de la llegada de Guerra a sus filas en la noche de este martes 27 de diciembre. El “Lobo” se incorporará a las filas del Palmeiras en enero, cuando abre el mercado de fichajes a nivel internacional y, para ese momento, será cuando se realice las pruebas médicas de rigor que suelen hacerse antes de firmar cualquier contrato.

Se espera que, luego de que Guerra realice las pruebas, el club paulista develará con exactitud la duración del contrato y el monto por el que fue transferido el criollo.

El Palmeiras es el actual campeón del fútbol brasilero y es el club con más títulos oficiales en Brasil con 15 (9 campeonatos de liga, 3 de Copa de Brasil, 2 de la Serie B y 1 de Copa de Campeones).

(Visited 10 times, 6 visits today)
  • Héctor Matos

    Los lobos no rugen, aullan…