El Hatillo sin agua por colapso de tubería matriz entre Los Naranjos y Los Semerucos, denuncia alcalde Sayegh - Efecto Cocuyo

El Hatillo sin agua por colapso de tubería matriz entre Los Naranjos y Los Semerucos, denuncia alcalde Sayegh

Quinta vez. El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, denunció el colapso de una tubería matriz de agua potable entre los sectores Los Naranjos y Los Semerucos, que en esta oportunidad dejó un “megahueco” en la vía y la suspensión del servicio hacia la localidad.

Así lo informó el mandatario municipal este domingo 28 de abril en su cuenta Twitter, donde además colgó un video del gran bote de agua que ocasionó la ruptura del tubo, hasta que Hidrocapital debió cortar el servicio para evitar la fuga del líquido.

“Colapsa nuevamente la tubería matriz que se encuentra entre Los Naranjos y la redoma de Los Semerucos, la ruptura ocasionó una importante perforación en la vía”, dijo Sayegh este domingo.

Agregó que los vecinos deben tomar la previsión porque entre el centro comercial Casa Mall y la redoma Los Semerucos el paso estará restringido hasta tanto se repare la fuga en el tubo y se repavimente la avenida que une a estos sectores.

Lea más en: Virus, bacterias y parásitos: conozca los riesgos de ingerir y usar aguas contaminadas

El Hatillo sin agua

Además, Sayegh detalló que el bombeo de agua fue suspendido por Hidrocapital hacia todo el municipio El Hatillo, a la espera de que se hagan las correcciones necesarias, pero no dio a conocer cuánto tiempo estarían sin el servicio los residentes de esta zona.

En la Gran Caracas después de los dos megaapagones del pasado mes de marzo el servicio de agua ha sido irregular en los municipios que conforman el Área Metropolitana de la capital del país.

En La Candelaria, llega de forma racionada a los edificios en horarios que van en dos bloques, en la mañana y la noche, por lo que los caraqueños deben buscar diversas formas de almacenamiento para garantizar contar con el servicio.

Lea también:

“Aquí no hay agua es por guiso de minería”, denunciaron manifestantes este #22abr

 

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!