El cuerpo de Óscar Pérez amaneció en el cementerio del Este #21Ene

La furgoneta con el cuerpo del exfuncionario del Cicpc Óscar Pérez llegó alrededor de las 5:30 de la mañana de este domingo 21 de enero al cementerio del Este, en La Guairita, estado Miranda. Sus dolientes se acercaron al lugar para presenciar el entierro ordenado por el Gobierno nacional, pero el acceso al camposanto no estaba permitido. Les dijeron que debían esperar a las 7:00 am para ingresar.

El cementerio está custodiado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). A diferencia de otros domingos, el lugar suele abrir sus puertas a las 7 de la mañana, según afirmaron a Efecto Cocuyo deudos de otras personas cuyos restos mortales reposan allí en mausoleos familiares desde hace años.

Al igual que en el caso de dos de sus compañeros, Abraham Agostini Agostini (36) y José Alejandro Díaz Pimentel, Pérez fue sepultado en este camposanto capitalino en las primeras horas de este domingo, mientras que Daniel Soto Torres (30), Abraham Lugo Ramos (30) y Jairo Lugo Ramos, fueron trasladados a Maracaibo (Zulia) y Lisbeth Andreína Ramírez Mantilla (26) al estado Táchira para ser sepultados sin actos velatorios.

Lisbeth Ramírez fue sepultada de noche en un entierro obligado e improvisado en Táchira

(Visited 2 times, 1 visits today)

Comentarios

2 Comments

Leave a Reply

¡Suscríbete!