Edgar Ramírez envía un mensaje a los venezolanos desde la alfombra roja de los #Emmys

El actor venezolano Edgar Ramírez, nominado a los premios Emmy por su participación en la miniserie El Asesinato de Gianni Versace, envió un mensaje de aliento a los venezolanos y de advertencia al mundo por lo que ocurre en el país, porque “la democracia puede ser utilizada por populistas y criminales para ser desmantelada”.

En la alfombra roja Ramírez fue abordado por el periodista Pablo Ximenez, corresponsal del diario El País de España en Los Ángeles. Cuando le pidió unas palabras a los venezolanos, el protagonista American Crime Story: The Assassination Of Gianni Versace ofreció su aliento a quienes están saliendo de forma masiva por las fronteras.

A los que están caminando, aliento; y a los que están resistiendo, certeza“, señaló Ramírez, quien estuvo nominado como Mejor Actor Secundario en una miniserie, junto al cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien participó en esta producción. Quien fuera su coestrella, Darren Criss, obtuvo el galardón como Mejor Actor Principal. Y poco después se conoció que “El Asesinato de Gianni Versace” se alzaba como Mejor Serie Limitada (miniserie).

También se dirigió a la comunidad internacional y dijo que lo único positivo de la crisis venezolana, es que el mundo observa con atención lo que ocurre en el país.

“A todo el mundo que abra sus corazones y sus fronteras porque esto le podrá pasar a cualquiera, es la historia de estos tiempos”, añadió Ramírez antes de entrar a la ceremonia oficial 2018 de los premios Emmy.

El actor acudió a la ceremonia junto a su papá, el militar retirado Filiberto Ramírez

Los Emmy son llamados “los Oscar de la televisión estadounidense” y cada año entrega los galardones a series, películas y producciones para el formato de la pequeña pantalla en el país norteamericano.

El premio al que optaban Ramírez y Martin fue a parar a manos de Jeff Daniels, por la miniserie Godless, que produjo para Netflix Scott Frank. El intérprete ya había ganado como mejor actor en una serie dramática por Newsroom, en el año 2013.

Edgar Ramírez saltó de las telenovelas venezolanas a producciones cinematográficas de Hollywood y también en Europa. Su papel en la serie “Carlos“, en la que interpretó al terrorista venezolano Carlos Ramírez “El Chacal”, le valió el Premio César como Mejor Actor Revelación en el año 2011 y Mejor Actor de Miniserie del Festival de Televisión de Montecarlo.

También fue nominado a los premios Emmy en el año 2011 por este papel, aunque tampoco pudo llevarse la estatuilla dorada.

(Visited 591 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!