Dos motorizados mueren al colisionar en autopista de Caracas durante protesta - Efecto Cocuyo

Dos motorizados mueren al colisionar en autopista de Caracas durante protesta

Dos hombres murieron y una mujer resultó herida al colisionar dos motos de frente cuando transitaban por la Autopista de Prados del Este (sureste de Caracas), este miércoles 14 de junio, durante el plantón convocado por la oposición en varias arterias viales de la capital, según informó el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

El ministro indicó que los fallecidos se trataban de José Amador Lorenzo González, de 50 años de edad, y Luis Alberto Machado Valdez, de 27 años. El accidente habría ocurrido a las 2:00 pm aproximadamente, cuando ambos pasaban cerca de la manifestación por el canal que dejaron abierto los vecinos, pero los conductores de las motos chocaron de frente. Uno de ellos, se desconoce cuál, iba en sentido contrario.

Con José González se encontraba Oriana Quintero, de 22 años de edad, quien resultó con traumatismos múltiples en el cráneo, mientras que él falleció en el sitio debido a los politraumatismos.

Luis Machado falleció en el Urológico de San Román, donde fue trasladado. Su muerte se data a las 3:30 pm.

La Fiscalía 159 del Área Metropolitana de Caracas fue designada por el Ministerio Público para investigar el incidente.

Con estas ya son tres las muertes que ocurren en la autopista Prados Del Este desde que se iniciaron las protestas hace dos meses. El primer caso registrado fue el de Ángel Enrique Moreira González, deportista de 27 años de edad, quien  fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga mientras transitaba por el sitio donde se desarrollaba una manifestación.

 

Comentarios

1 Comment

Leave a Reply

¡Suscríbete!