Dos granadas, un muerto y 20 heridos en cárcel de Alayón - Efecto Cocuyo

Dos granadas, un muerto y 20 heridos en cárcel de Alayón

La fiscal 11ª del estado Aragua, Marianela Tovar, será la encargada de dar cara a los culpables de la explosión de dos granadas en  el Centro de Atención al Detenido de Alayón, ubicado en Maracay estado Aragua. Este ataque contra la cárcel se perpetró el lunes 18 de enero en la noche y dejó una personas fallecida y 20 heridas.

Según publicó el periódico regional El Periodiquito, ese día motorizados lanzaron dos granadas desde los alrededores del penal hacia el interior del recinto. Los vecinos escucharon las detonaciones y las autoridades locales acordonaron la zona.

Luego de las inspecciones técnicas se determinó que uno de los explosivos cayó en el patio de la cárcel de Alayón y la otra en el techo. Esta última no causó daños materiales, ni humanos, según lo asegura una nota de prensa del Ministerio Público.

Las víctimas fueron de inmediato trasladadas al Hospital Central de Maracay donde recibieron atención médica oportuna.

Más temprano a Yerson Enrique Rosas Mijares, de 25 años de edad, (25) fue ahorcado presuntamente por los reclusos del penal de Alayón, como un ajuste de cuentas con una banda local.

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply

¡Suscríbete!