Dos cadáveres maniatados y con tiros fueron abandonados en Caracas

Este viernes 13 de enero la jornada de noticias inició con el hallazgo de dos hombres muertos con las manos amarradas y con heridas de arma de fuego en distintos puntos del Área Metropolitana de Caracas (AMC).

De acuerdo con información de la Policía de Miranda, sus funcionarios localizaron a una víctima de homicidio en el puente que lleva hacia Parque Caiza, ubicado en la autopista Caracas – Guarenas, municipio Sucre del estado Miranda.

La víctima tenía el rostro tapado con tirro y sus manos y pies estaban atadas con el mismo material en la espalda. Además tenía plástico derretido en los dedos. Se presume que tendría una herida por bala en la cabeza. Vestía blue jean, camiseta blanca y zapatos negros. Es de tez morena y aparentaba unos 25 años de edad.

Otro cuerpo fue encontrado por funcionarios de la Policía de Sucre en el distribuidor de La Urbina, en la bomba desmantelada frente al barrio 5 de Julio, municipio Sucre de Miranda. Este hombre fue asesinado con un tiro en la cabeza, también tenía las manos amarradas y vestía un suéter azul con bluejean y zapatos tipo tennis.

Hace cinco días un caso similar se registró en El Cementerio. El cuerpo de Humberto Pérez Lan fue encontrado maniatado y un impacto de bala en la cabeza detrás de la Duncan. Al parecer esta víctima estaba relacionada con un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Foto: TW @Alanzola

(Visited 11 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply

¡Suscríbete!