Diputado Carlos Paparoni “consciente y recuperándose” tras sufrir atentado a tiros

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Mérida, Carlos Paparoni, denunció haber sido víctima de un atentado la noche del pasado domingo, 3 de diciembre. El parlamentario escribió en su cuenta de Twitter que sujetos dispararon al carro en el que se trasladaba, una Toyota Fortuner, en la autopista Francisco Fajardo en Caracas. En la huida, el vehículo se volcó.

Paparoni se trasladaba por la autopista a la altura de Plaza Venezuela sentido oeste cuando la camioneta se volteó. El parlamentario informó que se encuentra bien.

Alexis Paparoni, padre de Carlos Paparoni y también diputado a la AN, indicó que su hijo se encuentra “consciente y recuperándose” y añadió que el atentado fue perpetrado por sujetos que se trasladaban en un vehículo sin placa.

  • Eduardo A Cuberos Lessmann

    Como abogado que soy,con 45 años en el foro,me sorprende que ese diputado exprese eso,porque ignora,aún siendo parlamentario,que en materia del derecho quien alega está obligado a probar,y donde están las pruebas de ese atentado?…esa foto evidencia un volcamiento por exceso de velocidad,y es de decirte,ciudadano Paparoni ,muy conocidos son por ser familia pudiente,de abogados,dueños de caballos de carrera,etc,que jamás van a matar a alguien a mil por horas,eso existe solo en las películas de vaquero con las carretas asaltadas en el desierto tipo Far West,por lo que tú cuento es de vaqueros…da risa,ahora veremos si el seguro pagará,yo no te pago,pues estás en la obligación irrelevable de probarlo,y tiene perforaciones tu vehículo?.El CICPC lo determinará,mediante peritaje no te olvides ,yo fui fiscal penal,y deseo se aclare ese hecho supuestamente un ” atentado”, según se ha publicado,yo y todos quienes leemos noticias e informaciones somos consumidores… Un saludo y salgas bien de esa película chaplinesca…repito,para mí es falso ese dizque atentado,tengo mucha experiencia y consulta si deseas,es tu derecho.

    • nick-rat

      No es que este metiendo la mano o apoyando a paparoni, pero pareciera que Usted disque abogado y ex-fiscal penal recibe su o tiene su collar de la caja de clap. Por dios que errores en su plantamiento, Deje el fanatismo por un régimen que tiene a todo un pueblo pasando hambre y necesidades, https://uploads.disquscdn.com/images/306f5d85770493e2a5425f5bd5184956c895cff9e9c81fdcb7614d63349fa5cf.png

      • Patricia Guimarães-Fabbiani

        Hay que tener espíritu de esclavo y mente de sanguijuela para ser chavista-madurista, arrodillados ante los fidelistas !!

  • Eduardo A.Cuberos L.

    Asi es,dilecta amiga,toda razón.