Diosdado Cabello hara “lo que tenga que hacer” para frenar el revocatorio

Sea lo que sea. El diputado  Diosdado Cabello aseguró que hará todo lo que esté dentro de las posibilidades constitucionales para que este año no se dé el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

“Yo voy a hacer lo que tenga que hacer para que aquí no haya referendo dentro de la Constitución y la Ley, tengan la seguridad”, dijo Cabello durante su programa “Con el mazo dando” en el canal estatal VTV, este miércoles, 27 de julio.

El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) reiteró que este año no habrá revocatorio debido a que asegura que la oposición no presentó a tiempo la solicitud del mecanismo ante el Consejo Nacional Electoral (CNE, Poder Electoral).

“Son tan ineptos que no hacen las cosas bien ¿Por qué? porque ellos no quieren referendo. Ellos lo que están haciendo es utilizar un mecanismo de esta Constitución para desestabilizar al país”, afirmó.

Insistió en que la oposición usó los nombres de más de 10.000 personas fallecidas para la recolección de firmas con las que buscaban activar la solicitud del revocatorio, por lo que indicó que el CNE “no debería” pronunciarse sobre la siguiente fase para el mecanismo constitucional hasta que no se aclare “la usurpación de nombres”.

La oposición venezolana se encuentra a la espera de que el CNE se pronuncie sobre cuáles son los requisitos a seguir para continuar con la próxima fase que lleve al referendo revocatorio contra el jefe de Estado.

Este miércoles representantes de la oposición entregaron ante el Poder Electoral un documento con el que exigen que se dé respuesta al trámite para activar el referéndum, luego de participar en una movilización que buscaba presionar al ente electoral.

EFE

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

2 Comments
  1. Cabello lo unico que hace es evidenciar una vez mas que el organismo electoral lo mismo que la corte suprema no son apendices del Psuv, esa banda que en Venezuela pasa por ser un partido politico. Pero si no llegara a haber referendum peor para los rojitos, porque por el camino que va esto no tiende a mejorar sino a empeorar. Cabello como Maduro estan tratando de ganar tiempo con la finalidad de darle chance a una posible recuperacion de los precios del crudo pero estan llamando iguanas en medio de la mar. el mercado se halla totalmente saturado, los chinos tienen el crudo que necesitan de Venezuela sin necesidad de poner dinero fresco puesto que aqui pagamos en especie, Los americanos estan en capacidad de exportar petroleo y el resto del mundo industrial se halla con que hay un mercado saturado. Asi que Maduro no haga otro viaje a ninguna parte, que no hay nada que el pueda hacer para subir los precios. Y si eso se mantiene como parece ser la tendencia, lo mas probable es que maduro y su banda estan instalados para recibir malas noticias.

  2. El régimen hace “lo que tienen que hacer” para frenar el revocatorio.
    No se cansan de decir, que hubo un gran fraude electoral cuando insisten que la
    oposición usó los nombres de 10.000 personas fallecidas para la recolección de
    firmas con las que la MUD buscaba activar la Solicitud del Referéndum
    Revocatorio.

    Si esto fuera verdad, se trata de un delito
    electoral y los usurpadores deberían pagar con cárcel. ¿Por qué el régimen, en lugar de meter presos
    a tantos políticos y estudiantes, todos inocentes, sin haber cometido delito;
    ¿por qué el régimen no mete también preso, a estos delincuentes usurpadores. Se
    supone que existe prueba, ya que debieron de haber colocado sus huellas
    digitales en las planillas.

    Ahí tienen pues, ¡agarren mago bajito!
    ¡Métanlos presos! El problema que tiene el régimen, para poder tomar esa
    decisión, es que todos estos usurpadores son chavistas

    La MUD, no necesita buscar personas
    fallecidas, para cumplir con ese 1 %, cuando sabemos que millones de electores,
    se quedaron con las ganas de firmar y también sabemos que el 92 % de los
    venezolanos queremos salir de esta pesadilla y revocar a Maduro.

    Por último, la MUD tampoco tiene la culpa
    que unos delincuentes chavistas, con cédulas falsas decidan firmar a favor del
    referéndum.

Leave a Reply