Diosdado Cabello: Cuerpos de seguridad respondieron al fuego de Óscar Pérez

“El terrorista Óscar Pérez atacó a quienes lo rodean, hiriendo a dos funcionarios del Faes (Fuerzas Especiales de la PNB)”, fueron las palabras del constituyente Diosdado Cabello horas después de reportarse a través de las redes sociales enfrentamientos entre el exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y los cuerpos de seguridad del Estado en la carretera nueva MameraEl Junquito.

Los efectivos de seguridad habrían disparado contra Pérez y el grupo de policías rebelados, luego de que éstos arremetieran inicialmente, de acuerdo con el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Para Cabello, “los palangristas de la derecha y sus medios, en modo desespero defienden al terrorista Óscar Pérez“, lo cual aseguró demuestra “falta de vergüenza y de ética”.

En horas de la mañana de este lunes 15 de enero, se conoció que el grupo de funcionarios que actuaba en contra del Gobierno nacional fue rodeado e intentaron acordar la entrega a las autoridades, según videos publicados por Pérez a través de su cuenta en Instagram.

“Para los que tuvieron dudas, aquí estamos (…) Nos han disparado, estamos agazapados, pero ya estamos negociando con los funcionarios, los fiscales (del Ministerio Público)”, dijo en uno de los clips audiovisuales.

Además de ser acusado de secuestrar un helicóptero del Cicpc para atacar con bombas la sede del Ministerio de Interior, Justicia y Paz y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) el pasado 27 de junio de 2017, también fue catalogado como el hombre más buscado por el Estado venezolano.

Iris Varela califica como “rata” a Óscar Pérez y le ofrece “Nuevo Régimen” Penitenciario

(Visited 14 times, 1 visits today)

Comentarios

9 Comments
  1. eso es un shows y circo del comunismo para engañar al pueblo,,,,,,que lo fusilen,,,,,para que se acabe el shows y circo,,,,,
    EL COMUNISMO PAGA PARA MONTAR GUERRA ´PSICOLOGIA AL PUEBLO,,,,,,,eso es un montaje del gobierno… hombres pagados para
    engañar al pueblo que lo van a ayudar a salir de esta dictadura comunista,,,,,,, A QUE NO LO FUSILAN,,,,,,, dicen que esta rodeado de funcionarios adeptos al gobierno,,,, pero no dicen que fuerza armadas apoyan tal shows y circo,,,,,,,EL PUEBLO VENEZOLANO ESTA SOMETIDO POR ESTOS DICTADORES PRETORIANOS,,,,,,LA MITOMANIA GUBERNAMENTAL ES EL PAN DE CADA DÍA PARA SEGUIR EN EL PODER,,,,Y PODER ROBAR LAS RIQUEZAS DEL PAÍS Y ARRUINAR AL PUEBLO,,,,,EL COMUNISMO LA PLAGA DE LA MISERIA HUMANA,

  2. Jejejeje…¡Y por favor, me le dan unas cuantas dosis de “tratamiento humanista” del que ya saben a “cabeza e’ helicoptero”!!…jejejeje…¡Cuando esté tras las rejas empieza a enfermarse el patiquín!!…jejejeje…

Leave a Reply