Deyna Castellanos es finalista del premio The Best FIFA y va por el Puskás

La joven futbolista venezolana Deyna Castellanos fue seleccionada como una de las tres finalistas a The Best FIFA a la mejor jugadora de 2017 y además compite en la selección de los diez mejores goles del año, del cual saldrá el ganador del famoso premio Puskás.

“Para mi carrera, esto significa mucho porque es un paso adelante y un sueño hecho realidad” dijo la futbolista, quien reside en Estados Unidos y agradeció a través de su cuenta en Twitter todas las muestras de cariño y apoyo que ha recibido tras conocerse la noticia.

Las otras dos finalistas son Carli Lloyd (USA, Houston Dash, Manchester City) y Lieke Martens (Holanda, FC Rosengard, Barcelona FC).

Es primera vez que Venezuela destaca con dos jugadoras nominadas en años consecutivos al premio Puskás, ya que Daniuska Rodríguez también optó por el galardón en el año 2016, cuando marcó un golazo frente a Colombia en el Suramericano Sub-17, donde terminó con el tercer mejor gol del año.

La entrega de los premios The Best FIFA se realizará el 23 de octubre en ciudad de Londres y asistirán numerosos personajes destacados del fútbol mundial.