Detienen a tres hombres y a una mujer por homicidio de motociclista desaparecido

Umberto Macalizzi Mohawad fue encontrado muerto. Tenía 60 años de edad. Lo hicieron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) este martes, 3 de abril, luego de haber recibido la denuncia de su desaparición el 24 de marzo de este año.

De acuerdo con información de la GNB, los militares adscritos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) lo hallaron en la carretera nacional Caucagua -Guatopo, específicamente en el sector La Soledad, sepultado en una fosa común en la zona boscosa. Esto pertenece a la parroquia Caucagua del municipio Acevedo, en el estado Miranda.

A las 10:00 de la noche, el Conas hizo la aprehensión de cuatro personas por el homicidio de Macalizzi Mohawad. Como Jessica Vilera, de 23 años de edad, Javier Ramírez, de 25 años, José Borges, de 22, y Esteban Blanco, de 55, fueron identificados los sospechosos.

Las autoridades aún no encuentran la motocicleta en la que se trasladaba la víctima el día de su desaparición, la cual tiene las siguientes características: BMW R1200GSA, color blanca, placa AB1B75W, serial de carrocería WB10A1207FZO96579.

Los parientes y allegados de Micalizzi Mohawad empezaron a buscarlo el 25 de marzo, luego de que el día anterior se comunicara para avisar que se encontraba en Caucagua. Su ruta empezó en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, y tenía como punto final Valencia, estado Carabobo, donde vivía.

Micalizzi Mohawad era miembro de una comunidad de motorizados que se dedicaba al turismo BMW Motorrad Club VE, además era un reconocido empresario en Valencia, estado Carabobo, y era originario de Italia.

Lea también: 

Adolescente de 16 años fue hallada estrangulada tras seis días desaparecida

Hallan muerta y enterrada a María Gracia Reyes, estudiante de LUZ desaparecida hace un mes

(Visited 36 times, 2 visits today)

Comments

comments

¡Suscríbete!