Detenido el General Ángel Vivas mediante “operación sorpresa”

El General retirado Ángel Vivas fue detenido hoy por efectivos del Sebin cuando salió de su residencia a ayudar a un joven que había impactado su vehículo el portón de la entrada, pero este accidente formaba parte de una trampa. Así lo aseguraron su hija y su esposa.

A través de un audio, difundido por la hija del General, Natalia Vivas, se pudo conocer cómo se llevó a cabo la detención.

La esposa de Vivas estaba llegando de hacer compras en un supermercado y dejó el portón abierto, en ese momento un joven chocó contra la residencia. Cuando Vivas bajó desde el segundo piso a auxiliar al supuesto afectado por el choque, llegaron unos efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y se lo llevaron, narra la joven.

whatsapp-image-2017-04-07-at-14-06-27
Foto: Twitter

Varios usuarios de Twitter reportaron el hecho a través de redes sociales y difundieron imágenes de la residencia de Ángel Vivas.

La detención de Vivas fue ordenada por el presidente Nicolás Maduro el 22 de febrero de 2014, cuando se vivía un tenso ambiente de protestas en Caracas. La periodista Sebastiana Barráez confirmó la detención a través de su cuenta de Twitter y calificó el hecho como una “operación sorpresa”.

“El general Ángel Vivas fue llevado a juicio militar, luego que se opusiera en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana al lema ‘patria socialista o muerte’. Cuando cuerpos de inteligencia pretendieron apresarlo, salió al techo de su casa en Alto Prado con un arma de guerra y dispuesta a usarla”, escribió Barráez en Twitter.

Comentarios

7 Comments
  1. jejeje como me rio de estos escualidos estupidos mas de 18 años en ultima fase cabrones estos asesinos locos mal paridos van presos y todo aquel que jode va a ir preso y su carta interamericana se la meten por el hueco del culo cabrones ahora secuestraron a este asesino pone guaya bien preso va por mal parido

  2. los hijos tuyos deben comer mierda chavista arrastrado no mereces vivir en este pais, que lo estan destruyendo habré los ojo rata de cañería, cada día matan mas gente que una guerra, la impunidad se apodero de las calle, y entonces arrastrado de que vives tu de un caja con cuatro cosas, o de una tarjeta rolo de loco van para fuera

  3. J. GREGORIO , DAS LASTIMA. DENOTAS SER UN CLARO FRACASADO EN LA VIDA Y POR ELLO QUE TE GUSTA VER QUE TODOS SUFREN JUNTO A TI. POR QUE TE CONOCES QUE NO VALES, NI TE INTERESA VALER, SOLO SER UN AGENTE DEL ODIO Y DISFRUTAR POR EL GUSTO AL VER EL SUFRIMIENTO AJENO.

  4. j gregorio p leon se ve claramente que usted ests lejos de la realidad mire nuestra patria hambre miseria crisis hospitalaria y la detencion de este militar por los esbirros del sebin nos hablan de derechos humanos pero aqui se equivocaron

  5. Eres un vil hijo de puta, mediocre, ignorante no debes tener nada que comer y aun hablas apatrida… pudrete

  6. no me explico porque no detuvieron a balazos em 2014 a este ruin exmilitar, que aconsejaba degollar a personas inocentes; mucha mano blanda con esta genturza que conspira continuamente para que su pais tenga crisis en lugar de cooperar para el desarrollo; y la gente todavia aplaudiendo a los mismos cabrones que acaparan, que especulan, que se han enriquecido durante 200 años expoliando su pais y regalandolo a las potencias extranjeras, y aprovechandose de sus cargos en el gobierno

Leave a Reply

¡Suscríbete!