Defensor confirma detención de presunto responsable de la muerte de una joven en Táchira

El defensor del Pueblo, Tarek Wiliam Saab, anunció a través de Twitter, la detención de Iván Alexis Pernía Pérez, presunto responsable de la muerte de la joven de 23 años, Paola Ramírez Gómez, quien falleció víctima de un arma de fuego en San Cristóbal, en un enfrentamiento con motorizados en el centro de la capital del Táchira, el 19 de abril.

La máxima autoridad del Poder Ciudadano afirmó: “El presunto homicida está a la orden de la justicia en la sede regional del CICPC en el estado Táchira; quien se ha declarado confeso”. Además, dijo que el móvil que manejan las autoridades, es que el detenido, disparó a un grupo de motorizados que estaban cerca de su casa.

“En tan lamentable caso, y en demás denuncias debidamente documentadas, expreso nuestra voluntad d investigar y promover sanción a culpables”, agregó el Defensor del Pueblo.

En las redes sociales se ha compartido un video en el que se ve a un grupo de motorizados pasar cerca de la joven víctima, al momento en que cae al suelo herida de muerte, mientras las motos continúan su trayecto. Paola Ramirez Gomez, fue la segunda persona fallecida por arma de fuego el día 19 de abril en contexto de protesta. En horas de la mañana, un adolescente de 17 años, resultó herido mortalmente en la Cabeza en Caracas, supuestamente por motorizados armados.

 

(Visited 18 times, 4 visits today)
  • Jorge Luis Vergara Garcia

    El tipo es un “empresario” de esos que son parásitos importadores de mercancía de Panamá llamado Ivan Alexis Pernia Perez. Pero ayer, cuando ocurrió el hecho, TODA LA PRENSA DE DERECHA CULPÓ A “LOS COLECTIVOS”