Deceso de dos hombres eleva a siete los fallecidos durante protestas en Barinas - Efecto Cocuyo

Deceso de dos hombres eleva a siete los fallecidos durante protestas en Barinas

Dos hombres murieron en el estado Barinas durante los disturbios ocurridos en la entidad este martes 23. Ellos son Juan Sánchez, de 21 años, y Erick Molina, de 35. Así lo reseñó en Twitter el Ministerio Público, que además informó que el Fiscal 2 de Barinas investigará esas dos muertes ocurridas en el estado llanero.

Con ellos se elevan a siete los fallecidos entre lunes 22 y martes 23 a causa de los actos violentos que dejaron decenas de heridos, en su mayoría por armas de fuego, al menos 200 locales comerciales saqueados y numerosas pérdidas materiales.

Juan Sánchez recibió dos disparos en el pecho cuando se encontraba en la urbanización José Antonio Páez, de Barinas. Fue trasladado al ambulatorio de Los Pozones, para recibir los primeros auxilios, y luego al hospital Luis Razetti, donde falleció.

El diputado de la Asamblea Nacional, Freddy Superlano, informó, a través de las redes sociales, que el joven había sido herido de bala por armas supuestamente accionadas por miembros de “colectivos” (grupos de civiles armados) a las 5:30 de la tarde. Ya a las 6: 10 se reportaba como fallecido.

El Ministerio Público informó a través de su cuenta oficial en Twitter que asignaba al fiscal número 2 de Barinas para investigar el caso de Sánchez y el de Erick Molina.

Molina recibió varios disparos durante una manifestación que recorría la Urbanización los Próceres. Luego, fue traslado al Hospital Luis Razetti y allí murió.

Desde la tarde habitantes de la ciudad reportaron que civiles armados rondaban la ciudad y amedrentaban a las personas que manifestaban, además de acompañar a saqueadores que realizaban destrozos en la capital del estado Barinas.

A estas dos últimas muertes se suman las acontecidas el pasado lunes y las informadas este martes. 23 de mayo, en la mañana. Las siete victimas murieron producto de heridas de bala.

Lea: Tres muertos, saqueos y destrucción: Así fue la jornada más amarga de Barinas

 

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply

¡Suscríbete!