De disparos en la cabeza mataron a cinco hombres en El Valle #MonitorDeVíctimas

La madrugada de este martes 27 de febrero fueron localizadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) las víctimas de una masacre: cinco hombres  asesinados con tiros en la frente, maniatados de pies y manos y amordazados. Los cuerpos estaban en el interior de una vivienda ubicada en la calle Cajigal de la parroquia El Valle, municipio Libertador de Caracas.

De acuerdo a la información policial, vecinos escucharon las múltiples detonaciones pasadas las 2:00 de la madrugada. A las víctimas las acostaron en colchonetas, les amarraron de pies y manos y le dieron a cada uno un tiro de gracia.

Se conoció que la puerta de la vivienda no fue violentada y tampoco se robaron ningún bien del inmueble por lo que se sospecha que pudo tratarse de un episodio de venganza; sin embargo las autoridades no descartan cualquier otro móvil en el asesinato múltiple.

Luego del proceso de identificación de los cuerpos, las autoridades informaron que las cinco víctimas eran oriundas del estado Trujillo y respondían a los nombres de Jaime Emiro Rincón García, de 25 años; Javier Enrique Rincón García, de 29 años; Jonathan Enrique Rincón García, de 27 años; Egduar José Peña Andara, de 31 años, e Irme del Valle Peña Cañizales, de 69 años.

De este grupo, Javier Enrique y Jaime Emiro eran hermanos y a su vez primos de Jhonatan Enrique. Todos provenían de Santa Isabel, estado Trujillo. Irme del Valle y Egduar José son padre e hijo, oriundos del mismo estado andino.

El Diario Los Andes publicó que este quintuple homicidio pudiera estar relacionado con el crimen que sufrió Jesús Enrique Rincón Maduro, de 61 años de edad, asesinado en El Taladro, municipio Andrés Bello, estado Trujillo, quien al parecer sería el padre de los hermanos Jaime Emiro y Javier Enrique Rincón García.

Con información de Daisy Galaviz

Foto: Carlos Ramírez / Monitor de Víctimas

Lea más en:

Estudiante de la Unefa murió tras un atraco en el centro de Caracas #MonitorDeVíctimas

“Tenían la foto del que estaban buscando y terminaron matando a mi hijo”, #MonitorDeVíctimas

(Visited 396 times, 1 visits today)

Comentarios

1 Comment

Leave a Reply