Cuerpos de Óscar Pérez, una mujer y 5 hombres están en la morgue de Bello Monte

El cadáver del exfuncionario de Cuerpo de Investigación Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Óscar Pérez, asesinado en El Junquito, en Caracas, se encuentra desde ayer lunes en la morgue de Bello Monte. También están los cuerpos de las otras seis personas que acompañaban a Pérez en el momento del enfrentamiento, entre ellas se encuentra el de una mujer, sin identificación aún.

La mujer que falleció junto al grupo, de acuerdo con el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, aún no ha sido identificada. Según fuentes consultadas por Efecto Cocuyo, no han logrado esa identidad porque las huellas no coinciden con la base de datos.

Desde la mañana de este martes, 16 de enero, la sede principal de la Medicatura Forense de Caracas está custodiada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Los efectivos cerraron los accesos e impiden la circulación de vehículos por la zona. También desalojaron de los alrededores a periodistas de la fuente de sucesos. “No pueden estar aquí por medidas de seguridad”, dijo un funcionario de la PNB.

Se conoció, además, que a la morgue de Bello Monte arribaron empleados de la medicatura forense de Los Teques, estado Miranda.

Según trascendió, ya se le habría realizado autopsia a los seis cadáveres del grupo que lideraba Óscar Pérez, incluyendo al cuerpo del excicpc. De acuerdo con la fuente, las autopsias la realizaron durante la madrugada de este lunes.

El personal administrativo del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Semamecf) en Bello Monte trabajó solo hasta las 12:30 de  la tarde de este martes, según se conoció.

Hasta la hora de redacción de esta nota, había llegado solamente la familia de Alejandro Díaz Pimentel, pero no el resto de familiares de las personas que murieron en lo que el ministro Reverol calificó como un “enfrentamiento”.

Lea más en:

Reverol confirma muerte de Oscar Pérez y revela identidad de otros 6 fallecidos

(Visited 46 times, 1 visits today)

Comentarios

3 Comments
  1. OSCAR PEREZ ESTA VIVO,,,!!!! en la morgue no esta,,,,,,,,,y el cuerpo del jefe del colectivo las tres raices quien se lo llevo,,,,a ese le dieron la dosis del comunismo ,,,,,,A LOS SERVILES LOS ENTIERRAN COMO ANIMALES,,sigan apoyando esta dictadura,,,,,
    el comunismo es letal,,,,,,,,,son sanguinarios,,,,,,,EL GOBIERNO ESTA CELEBRANDO LA MASACRE ,,,,,,,,,,ASÍ SE EL COMUNISMO,,
    A QUIEN LE SIRVE LO recompensa,,,CUANDO YA NO LE SIRVE O ES UN ESTORBO,,,,LE DA EL PREMIO SIN RETORNO,,,,fin de la cita,,,

Leave a Reply