Cuerpo del niño que cayó en una alcantarilla fue hallado a 330 metros de donde encontraron a su madre

Seis días y 330 metros de diferencia separaron a Sara López de César Augusto; madre e hijo respectivamente que cayeron a una “boca de visita”, como le dicen en Coro a las alcantarillas, el pasado lunes 25 de mayo, mientras regresaban del colegio.

Cerca de las 6 de la tarde de este martes 2 de junio, varias cuentas en Twitter que le han hecho seguimiento al caso, anunciaron el rescate de los restos del infante de siete años.

“Nos informan que César López ha aparecido. Finalmente. Paz a sus restos”, escribió Ignacio Laclé, desde su cuenta @Ravoix, mientras que el periodista José Gregorio López @elpiojolopez señaló:“Confirmado. Hace pocos momentos cuerpos de rescate encuentran cuerpo del niño César López”.

Fuentes informativas en Coro confirmaron a Efecto Cocuyo que el niño fue encontrado a nivel del estadio de Corpoelec, en el sector La Rotaria, de la capital falconiana.

CORO

Al ser consultado al respecto, Laclé estimó que desde el sitio donde cayeron Sara y César hasta este punto, hay aproximadamente 1,4 kilómetros de distancia.

Durante esta semana, los rescatistas se desplegaron por todo el sector que circunda la tubería del accidente. Inclusive, una comisión de la gobernación de Falcón estuvo en la desembocadura del desagüe, que da hacia un río de la zona que cae directamente en la playa de La Vela.

Laclé escuchó de los especialistas decir que el cuerpo no fue arrastrado a una distancia más larga, porque durante el trayecto subterráneo había muchos sedimentos que impedían el desplazamiento del cuerpo con facilidad.

Los restos de César fueron llevados la noche de este martes a la medicatura forense de la zona, en una furgoneta que alertó al sector de Independencia que habían hallado al niño.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply