Cuerpo de Lisbeth Ramírez será trasladado y enterrado en Táchira bajo condiciones del Gobierno

El cuerpo de la enfermera Lisbeth Andreína Ramírez Mantilla, una de las fallecidas junto al excicpc Óscar Pérez en la denominada “Masacre de El Junquito“, será trasladado desde la morgue de Bello Monte -en Caracas- al estado Táchira vía aérea y luego enterrado sin realizar actos velatorios, por órdenes del Gobierno nacional.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Franklyn Duarte, quien se encuentra acompañando los familiares en San Cristóbal, confirmó a Efecto Cocuyo vía telefónica que los dolientes fueron informados de la movilización poco antes del mediodía de este sábado 20 de enero.

“Les dijeron que la van a entregar y trasladar pero bajo sus condiciones. Van a llegar al aeropuerto -se presume que será el de Santo Domingo, donde queda la base aérea Mayor Buenaventura Vivas“- y de inmediato, la llevarán al Cementerio Metropolitano El Mirador (a las afueras de San Cristóbal)” indicó.

Lea también: Lisbeth Ramírez Mantilla, la enfermera que murió junto a Óscar Pérez en El Junquito

El parlamentario dijo que según esta orden, se pretende aplicar el mismo procedimiento que se le dio a los cadáveres de Abraham Agostini Agostini y José Díaz Pimentel, cuyos restos mortales fueron movilizados en horas de la madrugada desde la morgue hasta el Cementerio del Este en la capital, sin permitir que se realizaran las exequias en la privacidad familiar.

Desde primeras horas de este sábado, los familiares de los muertos durante la “operación Gedeón” ejecutada el pasado lunes en El Junquito, estado Miranda, han vivido un nuevo episodio de angustia y dolor ante la decisión gubernamental de impedir que se les brinde a sus seres queridos actos velatorios privados.

Trasladan al Cementerio del Este cuerpos de Óscar Pérez y su equipo sin permiso de familiares

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

4 Comments

Leave a Reply