Denuncian que conductor de programa Zurda Conducta atropelló al comandante de bomberos de Barquisimeto

Un conductor arrolló la noche de este sábado, 13 de enero, a cuatro funcionarios del cuerpo de bomberos de Iribarren en Barquisimeto, capital del estado Lara. Se trata presuntamente de Oswaldo Rivero, apodado “Cabeza ‘e Mango”, quien conduce el programa Zurda Conducta de Venezolana de Televisión.

El hecho, según la información brindada por la periodista de sucesos de la región larense, Karina Peraza, ocurrió aproximadamente a las 10:35 de la noche de este sábado, cuando el moderador del programa oficialista, según versiones trascendidas, conducía el vehículo y atropelló a los funcionarios bomberiles en la carrera 30 con calle 25 de la capital larense.

Según versión de algunos testigos, a quienes la periodista habría accedido, el hombre estaba bajo el efecto de sustancias alcohólicas y a exceso de velocidad al momento del arrollamiento.

Atropellado el Comandante

La minuta del cuerpo de Bomberos indica que los lesionados responden a los nombres de teniente coronel Erick Fabre, teniente coronel Víctor Montero, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Iribarren, sargento segundo Isyerlyn Castillo y el distinguido Carlos Fonseca.

Además, destaca que en la minuta que Oswaldo Rivero estaba supuestamente acreditado como funcionario del Sebin y conducía una Toyota Tacoma color gris oscuro y placas A69CY9K.

Tras el accidente y según las mismas versiones, intentó darse a la fuga pero las personas no lo permitieron. Al sitio llegaron oficiales del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) luego de que, y según versiones publicadas en medios regionales, el conductor intentara sobornar a policías presentes.

Una de las denuncias recogidas en el suceso indica que los bomberos, mal heridos, fueron trasladados media hora después a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Comentarios

5 Comments
  1. lo que hacen estos parasitos comunistas apoyados por el gobierno,, hombres pagados por el estado para producir terror psicologico,
    así es en el programa de tv que maneja en vtv,,,,lo que lanza es pura guerra psicologia,,,, hay que meterlo preso y despojarlo de cualquier credencial,,, por abusador y creerse el dueño del mundo,,,,,,atropello a los motorizados ,,,, por que usa una camionetota ,, seguro se la dio el estado,,,,,,

    Además, destaca que en la minuta que Oswaldo Rivero estaba acreditado como funcionario del Sebin y conducía una Toyota Tacoma color gris oscuro y de placas: A69CY9K. QUE TAL,,,,

    cuanto cobra por ser un funcionario,,,,seguro gana mas que culaquier funcionario del sebin, por eso el tipo se cree un don juan del forajismo,,y hace lo que le da la gana,,,,,,un espia,,,pagado por el estado,,,,

  2. Imagínate este tipo con credenciales de sebin o digesin imagino la pelota de billete o estara libre sabes la palanca es rolo de loco en verdad pero tenemos revolución en todo asta cuando pueblo despertar y que la justicia actue y sea procesado vamos jueces actuar

  3. Si ese accidente lo hubiera provocado un opositor, ya estaría acusado de “traición a la patria” y condenado a 30 años en cadena nacional de radio y tv, pero como lo cometió el castrochavista cabeza’e mango, debe ser considerado como un acto revolucionario, digno de todos los elogios y hasta de una condecoración. La doble moral de los ñángaras, los ha caracterizado siempre, difaman a los que no piensan igual que ellos, ni apoyan sus anacronismos y atrocidades, pero le maquillan hasta los mocos al camarado o la camarada, contimás si es su papi:
    http://www.analitica.com/opinion/la-excanciller-hija-busca-danar-a-la-canciller-nieta-libre-de-pecado/

  4. Desde hace año este individuo ha estado involucrado en muchos hechos francamente delictivos, incluso reconocidos por él mismo públicamente como el oprobioso asalto a la Asamblea Nacional. La pregunta es por qué no había sido llevado a los tribunales por sus fechorías.

Leave a Reply