Con una bomba molotov incendiaron carro del diputado Conrado Pérez en Trujillo

Este domingo, 31 de julio, a las 9:00 am estaba pautada una asamblea de calle con los diputados Tomás Guanipa, Carlos Paparoni y Conrado Pérez. El acto político se realizó en la sede de la Sociedad Anticancerosa, en Valera, estado Trujillo. Sin embargo, cerca de las 11:30 am, cuando Pérez tomó la palabra en el encuentro, su carro fue incendiado. Se cree que fueron grupos afectos al Gobierno quienes cometieron el delito.

El vehículo, marca Toyota y modelo Corolla, estaba estacionado en las cercanías de donde tuvo lugar la asamblea de calle. Una bomba molotov fue arrojada y rompió el vidrio frontal del carro. La explosión quemó el interior del vehículo.

“Justo cuando estábamos un acto por el revocatorio, grupos violentos del oficialismo prendieron candela al carro del diputado Conrado Pérez”, expresó Guanipa en un video difundido a través de su cuenta de Twitter, “no pudieron evitar que hiciéramos nuestro acto, pero causaron un grave daño patrimonial”.

“Estábamos en una reunión de Primero Justicia cuando ocurrieron los hechos”, explicó David Gallardo, asistente de Pérez. “Esa es la manera de actuar de los colectivos en el estado Trujillo“, añadió. El diputado electo en la entidad el pasado 6D, acusó a grupos delictivos, enviados por el gobernador Henry Rangel Silva, de ser culpables de los hechos.

Para la jornada de este domingo, Primero Justicia tenía previsto también reinaugurar una cancha deportiva en Valera y realizar un”casa por casa” con el diputado Tomás Guanipa en distintos sectores de la ciudad.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Comentarios

1 Comment
  1. Y donde esta la Justicia ? el MP donde esta que no se pronuncia sobre este acto de terrorismo de estado…

Leave a Reply