Comercios caraqueños suben sus santamarías pese al llamado a paro este #21Ago - Efecto Cocuyo

Comercios caraqueños suben sus santamarías pese al llamado a paro este #21Ago

Tras un lunes no laborable, este martes 21 de agosto los comercios empezaron a levantar sus santamarías desde temprano. Pese a que sectores de la oposición hicieron un llamado a paro para protestar por las medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro, locales comerciales y transportistas iniciaron la jornada con normalidad.

Para las 7:45 am, comercios en la avenida Baralt (municipio Libertador), entre ellos panaderías y luncherías, empezaron a abrir sus puertas para recibir al público.

También en La Candelaria los negocios de la zona comenzaron a operar desde las 8:00 am, mientras que las colas para tomar el transporte público empezaron a aparecer. Efecto Cocuyo constató que unidades de Metrobús y camionetas están prestando servicio a los usuarios en el municipio.

Lea también: Reina la confusión en comerciantes al no oficializarse el aumento salarial en 3.464%

En la urbanización Santa Mónica los transeúntes se levantaron desde temprano para tomar el transporte hacia sus lugares de trabajo. En Los Palos Grandes, municipio Chacao,  establecimientos comerciales comenzaron a recibir sus primeros clientes del día desde temprano, salvo en contadas panaderías que no abrieron.

Incluso desde las 7:30 am iniciaron las colas en los cajeros automáticos de agencias bancarias de Chacao para retirar los billetes del nuevo cono monetario.

El pasado sábado, 18 de agosto, los partidos Primero Justicia (PJ), Voluntad Popular (VP) y La Causa R convocaron a un “paro nacional” para este martes contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, que el viernes 17 de agosto anunció un conjunto de medidas económicas que la oposición rechaza

Transportistas en Caracas no se sumarán a convocatoria de paro este #21Agos

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!