Colectivo intentó invadir sede de la Cámara de Industriales en La Candelaria

A la 1:00 de la tarde de este domingo 16 de abril un grupo de 30 personas, en su mayoría mujeres y niños, intentó apropiarse de los espacios donde se ubica la Cámara de Industriales en la avenida Sur 17 de la parroquia La Candelaria de Caracas.

La invasión fue frustrada por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes llegaron al lugar por la presión de los vecinos, según relató el coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas.

Aseguró que al menos diez de las 30 personas eran hombres, algunos tenían gorras alusivas al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), radios e incluso una moto de alta cilindrada y se identificaron como miembros de un colectivo.

“Una de las personas que estaba en el lugar es líder de un colectivo y apoya la invasión del estacionamiento de Tracabordo en La Candelaria”, señaló.

Esta persona habría amenazado con dispararle al dirigente comunitario, quien asegura que ha recibido este tipo de amenazas con anterioridad por pertenecer a la organización vecinal que encabeza.

Foto: Carlos Julio Rojas