Cine, conciertos, teatro y muchas actividades para disfrutar el fin de semana en Caracas #AgendaCocuyo

Cine, conciertos y teatro para disfrutar el fin de semana en Caracas #AgendaCocuyo

Este fin de semana no te pierdas todas las actividades que la #AgendaCocuyo tiene para ti. Cine, teatro, música y muchas actividades más para disfrutar, divertirse y darle la bienvenida a la época navideña en Caracas. 

Esperamos que hayan disfrutado este año de todas las actividades en Caracas. La #AgendaCocuyo se va de vacaciones pero regresará en enero cargada de opciones para que todos sigan disfrutando de los divertidos eventos culturales que la ciudad tiene para ti.

 

El nervio poético, de la autoría de Alberto Hernández, obra ganadora del XVII Premio Anual Transgenérico, será presentada el jueves a las 5:30 p.m. en la librería El Buscón. El nervio poético, es un texto que busca ilustrar lo que constituye la esencia de la poesía, vinculada a las preocupaciones existenciales de sus autores.  Esta obra tiene el mérito de ser accesible al lector con lo que pretende incentivar a leer poesía venezolana. La entrada es libre, se recomienda al público llegar de manera puntual.

La cantante Andrea Imaginario y el músico Miguel Delgado Estévez presentan un concierto de luz y esperanza en esta navidad. Andrea y Miguel repasarán los aguinaldos venezolanos más hermosos y las canciones portuguesas más dulces dedicados al Niño Dios, con la excelencia musical y la sensibilidad que los caracteriza. Un encuentro para darle la bienvenida a la navidad. El show será este jueves a las 7:00 p.m. en el Centro Cultural BOD. Las entradas están disponibles en las taquillas del Centro y la web de Ticket Mundo a Bs S. 512,00.

La película El Grinch, dirigida por Yarrow Cheney y Scott Mosier, cuenta la historia de un personaje que se siente agobiado todos los años en Navidad porque los lugareños perturban su pacífica soledad. El Grinch se da cuenta de que solo hay un modo de recuperar algo de paz y silencio: robar la Navidad. Una película llena de aventuras que tendrá lugar el jueves a las 5:00 p.m. en el Trasnocho Cultural. Las entradas están disponibles en las taquillas del teatro y la web de Ticket Mundo a Bs S. 300,00.

Sin/Con secuencias, es un show de improvisación teatral que va desde la complejidad del ser hasta lo absurdo de los paradigmas y estereotipos sociales, utilizando monólogos y escenas completamente improvisadas. Claudia Blanco, Juan Bautista, Carito Delgado, Guillermo Mendoza, Paula Díaz y Federico Santelmo, serán los responsables de brindar un buen espectáculo para los asistentes. El show será el jueves a las 7:00 p.m. en el Centro Cultural BOD. Las entradas están disponibles en las taquillas del Centro y la web de Ticket Mundo a Bs S. 696,00.

Cine a cielo abierto, presenta en esta oportunidad Rodolfo el reno de la nariz roja. La película cuenta la historia de Rudolph, el reno que con la luz de su roja nariz guía el trineo de Santa Claus. Al principio, como todos se ríen de su extraña nariz, Rudolph huye al Polo Norte y tendrá que enfrentarse con la malvada reina de los hielos para ayudar a Santa Claus a salvar la Navidad. La película se transmitirá el viernes a las 6:30 p.m. en el Centro de Arte los Galpones. La entrada es libre, deben llevar manta o silla playera.

Lester Frías, intérprete de música afrocaribeña, presenta un espectáculo para homenajear la época decembrina con lo mejor del repertorio musical nacional. Frías pondrá a bailar a los asistentes con temas como: Niño Lindo, Córrela, El Cocuy Que Alumbra, Sin Rencor y María Paleta, además los asistentes disfrutarán de temas inéditos del cantante. El concierto será el viernes a las 7:00 p.m. en el Centro Cultural BOD. Las entradas están disponibles en las taquillas del Centro y la web de Ticket Mundo a Bs S. 384,00.

La Academia de Artes Adagio y Bulería vuelve esta temporada con el espectáculo Revuelo Flamenco, una muestra del trabajo de su director Carlos Mezza, quien se ha enfocado en la perfección de la técnica del maravilloso arte flamenco. Un espectáculo que acercará al público a lo más profundo del sentir de este hermoso arte. El montaje tendrá como artista invitada a Stefany Vivas. El show será el viernes a las 4:00 p.m. en el Teatrex El Bosque. Las entradas están disponibles en las taquillas y la web del teatro a Bs S. 880,00.

Alfredo Naranjo despide el 2018 con un concierto para alegrar a todos los fanáticos de la salsa. En el show, el artista estará acompañado de su orquesta, El Guajeo. Un espectáculo donde la alegría, el sabor,  la buena vibra y su sonido original marcarán el ritmo y deleitarán a los presentes con un repertorio lleno de sorpresas. El show será el viernes a las 7:00 p.m. en el Centro Cultural BOD. Las entradas están a la venta en las taquillas del Centro y la web de Ticket Mundo desde Bs S. 1.132.00.

Gerry Weil, la leyenda del Jazz en Venezuela, presentará un concierto íntimo y exclusivo, un espectáculo lleno de sorpresas e invitados especiales. Esta presentación será la primera que hará en el país luego de la exitosa gira de conciertos en Europa Old Songs, Young Heart en España y Austria, en donde el artista realizó un ciclo de recitales, conferencias y master clases en el viejo continente. El evento será el sábado a las 5:00 p.m. en el Centro Cultural BOD. Las entradas están a la venta en las taquillas del Centro y la web de Ticket Mundo Desde Bs S. 1.600,00.

Cine a cielo abierto, de la mano del 2º Festival de Cine Argentino, presenta: Un novio para mi mujer. La película cuenta la historia de un hombre que quiere separarse pero no sabe cómo decírselo a su mujer. Es por esto que él emprende un plan para lograr que ella lo abandone a él, logrando que otro hombre seduzca a su mujer. La película es para mayores de 14 años y será transmitida el sábado a las 6:30 p.m. en el Centro de Arte los Galpones. El evento es entrada libre, llevar mantas o silla playera.

Gerónima Muñoz en Navidad de Caracas pa´ Oriente, es un concierto para celebrar la vida, la navidad y el encuentro entre amigos. Partiendo desde Caracas hasta Oriente, la artista mostrará géneros diversos alusivos a la época decembrina como: aguinaldos, parrandas, fulías, diversión oriental, entre otros. Gerónima Muñóz, estará acompañada de un gran equipo de profesionales en el que ofrecerán un espectáculo lleno de emociones. El evento será el domingo a las 11:30 a.m. en el Centro Cultural BOD. Las entradas están a la venta en las taquillas del Centro y la web de Ticket Mundo a Bs S. 384,00.

Andy Durán, uno de los artistas más versátiles del país, presenta un espectáculo donde  mostrará lo mejor del repertorio navideño del maestro dominicano Luis María Frómeta, y es que su música, junto a gaitas y aguinaldos, son parte imprescindible de la banda sonora decembrina del país y de las fiestas del 24 y el 31 de diciembre. El concierto tendrá lugar el domingo a las 11:30 a.m. en el Centro Cultural BOD. Las entradas están disponibles en las taquillas del Centro y la web de Ticket Mundo desde Bs S. 1.280,00.

Rudy Márquez, vuelve a Teatrex El Bosque, esta vez para celebrar estas navidades con un concierto en el que deleitará al público con sus grandes éxitos de siempre como: Suavemente, El amar y el querer, Tu Ana María y tantos otros éxitos que acompañaron los amores y desamores de toda una generación. Una buena oportunidad para empezar a celebrar la navidad. El concierto será el domingo a las 11:00 a.m. en Teatrex El Bosque. Las entradas están disponibles en las taquillas y la web del teatro desde Bs S. 880,00.

Del tambor al tango, es un espectáculo auspiciado por la Embajada de Uruguay en Venezuela, allí todos los asistentes podrán disfrutar de primera mano de un espectáculo de tango y tendrán la posibilidad de conocer más de cerca la cultura uruguaya. El evento tendrá lugar el martes a las 6:00 p.m. en el Centro Cultural Chacao. La entrada es libre, se recomienda a todos los asistentes llegar de manera puntual.

 

 

 

Aún puedes ver:

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!