Chavistas marcharon en Caracas “contra el imperialismo” (Fotos)

Chavismo marchó 11 de septiembre

Miles de chavistas marcharon este martes 11 de septiembre en Caracas. Los seguidores de Nicolás Maduro caminaron desde Chacaíto hasta la sede de la Cantv en la avenida Libertador para mostrar su rechazo al “imperialismo norteamericano” y a las presuntas intenciones del Gobierno estadounidense de realizar una incursión militar en Venezuela.

Casi dos kilómetros en una hora

Los defensores de la revolución bolivariana comenzaron a concentrarse en los alrededores de la plaza Luis Brión de Chacaíto poco después de las 10:00 de la mañana ante una tarima que recibiría a voceros como Darío Vivas, Aristóbulo Istúriz, Erika Farías y Diosdado Cabello, entre otros.

chavismo marchó
Los chavistas comenzaron a concentrarse poco después de las 10:00 de la mañana

Sin embargo, los distintos representantes comenzaron a llegar a la tarima cerca de las 12:00 del mediodía y, poco antes de la 1:00 p.m., la movilización inició desde Chacaíto, pasando por la avenida Francisco Solano y luego hacia la avenida Libertador. La marcha llegó poco antes de las 2:00 de la tarde a la tarima que aguardaba frente a la Cantv.

chavismo marchó
Los manifestantes caminaron casi dos kilómetros

Los participantes demostraron su apoyo al mandatario nacional, así como al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Además, las personas aseguraron estar “resteadas” ante una hipotética incursión militar de Estados Unidos en territorio venezolano.

chavismo marchó
Los manifestantes chavistas aseguraron que se defenderán si hay una invasión extranjera

“El peo está prendido”, dijo Cabello a los chavistas

La manifestación llegó a su destino final y en la tarima estaban los miembros del grupo Lloviznando Cantos, artistas que suelen estar en las convocatorias del chavismo. A los ellos se sumó Istúriz, quien por unos minutos también cantó -en un tono desafinado- a los asistentes.

Chavistas marcharon
El ahora Ministro de Educación intentó cantar por varios minutos

 

chavistas marcharon 11 de septiembre

Los voceros chavistas se rieron de Aristóbulo Istúriz mientras cantabaCon Darío Vivas como maestro de ceremonias, comenzaron a desfilar varios voceros del chavismo hasta que llegó el turno de Diosdado Cabello, quien aseguró que “el peo está prendido. El peo se prendió cuando la derecha pasó la raya” y resaltó la posibilidad de que “los Estados Unidos entren en Venezuela”.

chavistas marcharon 11 de septiembre
Cabello ofreció su discurso para cerrar la manifestación

Los asistentes a la manifestación dijeron estar resteados con Nicolás Maduro ante “cualquier dificultad”.

Cabello advierte que responderán “con fusil al hombro” a agresiones imperiales

Fotos: Iván Ernesto Reyes

(Visited 242 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!