Chavismo cierra avenida Francisco de Miranda frente al Ministerio de Transporte - Efecto Cocuyo

Chavismo cierra avenida Francisco de Miranda frente al Ministerio de Transporte

Sin previo aviso. La avenida Francisco de Miranda, justo al frente del Ministerio de Transporte, amaneció cerrada este miércoles 20 de febrero. Justo cuando un grupo de transportistas tiene prevista una marcha para manifestar su respaldo al presidente encargado del país, Juan Guaidó.

Frente a la sede ministerial colocaron una oficina móvil del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), para un operativo de tramitación de documentos que ofrece este organismo dependiente del Ministerio.

Un grupo de transportistas anunció este martes 19 de febrero ,desde el Palacio Federal Legislativo, una caravana y protesta frente al Ministerio del Transporte, donde reclamarían las condiciones en las que se encuentra el sector producto de la falta de repuestos, insumos y equipamiento para mejorar sus unidades.

En una rueda de prensa que ofrecieron este martes también manifestaron su apoyo al ingreso de la ayuda humanitaria para los venezolanos en situación vulnerable, además de aportar unidades para movilizar a quienes que ayudarán a transportar los insumos en las zonas fronterizas.

Sin embargo, en la sede ministerial desde temprano comenzaron a instalar una tarima y se colocó la unidad móvil del Intt y comenzaron a congregarse personas.

Los conductores se quejaron el martes de las promesas incumplidas del ministro de esta cartera, Hipólito Abreu, quien esta misma semana volvió a prometerles algunos insumos como aceite para motor, algo que no les distribuyen desde hace varios meses.

La jornada que realizan en Chacao es la de “Ponte al día con tu vehículo” que no fue previamente notificada. A las 8:00 de la mañana, alrededor de 50 personas se mantenían en la zona a la espera del inicio de las actividades como tramitación de licencias, certificados viales, entre otros.

Lea también:

Transportistas respaldan a Guaidó y se suman a la movilización de la ayuda humanitaria

Foto: Analitica.com

 

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!