Cerrarán 11 avenidas de Caracas este domingo #18Mar por Maratón 42K - Efecto Cocuyo

Cerrarán 11 avenidas de Caracas este domingo #18Mar por Maratón 42K

Once avenidas de Caracas estarán cerradas este domingo, 18 de marzo, por el Maratón 42K. Para preservar la seguridad de los más de 500 corredores que participarán en el evento deportivo, el tránsito vehicular será suspendido en varios municipios de la capital desde las 5:30 am hasta las 11:00 am.

El maratón empieza y finaliza en el paseo Los Caobos. Otras vías en las que se restringirá el paso de vehículos son: la avenida Bolívar, el Paseo Colón este, la avenida Casanova, la avenida José Martí, la avenida principal de Las Mercedes, La Guairita y Araure en Chuao, la avenida Río de Janeiro, la avenida Solano López y la gran avenida de Sabana Grande.

Más de 400 efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil y Bomberos de Caracas estarán a cargo de custodiar a los corredores durante la ruta.

El recorrido atraviesa varios municipios de la Gran Caracas, por lo que las autoridades municipales advirtieron a los residentes que tomen previsiones a la hora de transitar por la ciudad este domingo.

Seguridad Chacao informó a través de sus redes sociales que en el municipio se realizarán cierres viales totales en Chuao, El Rosal, Chacaito y Campo Alegre hasta el mediodía.

Este evento deportivo es promovido por el Ministerio del Deporte y el Ministerio de Interior y Justicia. El Maratón 42K será Campeonato Nacional de Maratón, Campeonato Iberoamericano y también clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 de Barranquilla, Colombia.

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply

¡Suscríbete!