Carlos Ocariz exige investigación por tiroteo en el que mataron a señora en Catia

Desde el Centro Cultural Chacao, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, repudió los hechos violentos que se registraron en la avenida Sucre de Catia durante la realización de la consulta popular contra la Constituyente, convocada por la Mesa de la Unidad (MUD) y que dejó como saldo la muerte de la señora Xiomara Scott, y tres mujeres más heridas.

“Se tienen que establecer responsables. Le exigimos al Ministerio Público que investigue y busque a los culpables. No debemos quedarnos en nuestras casas cuando vemos que estas cosas están ocurriendo, más bien debe ser mayor gasolina para nuestras almas para luchar por lo que queremos”, indicó Ocariz.

Detalló que la información que se maneja es que en el  “punto soberano” de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, en la avenida Sucre (oeste de Caracas) se encontraban los vecinos para participar en el proceso de consulta. Un grupo de “paramilitares” llegó al sitio y “de ahí en adelante no lo tenemos claro, pero inicialmente fue una violencia propiciada por los grupos paramilitares “.

Informó que la jornada en los otros puntos se ha desarrollado con normalidad y que además en el resto del mundo ya cerraron 106 puntos soberanos de consulta popular, por el cambio horario; y que al cierre de la jornada en Venezuela se estarán publicando en la página web de la Unidad los resultados de las actas transmitidas.

“En estas horas que quedan de esta consulta histórica tenemos que salir con nuestra familia y vecinos a ratificar con el voto nuestro camino que es el pacífico y el camino de la esperanza”, manifestó el alcalde.

 

 

  • LUIS

    que paso ,,,seguro fueron unos choros,,, para robarse los cuadernos de votación del plebiscito,,,,NO A LA PROS–TI–TU–YEN–TE,,,