Cabello sobre la Operación Libertad: También iremos a una gran movilización nacional - Efecto Cocuyo

Cabello sobre la Operación Libertad: También iremos a una gran movilización nacional

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), anunció este lunes, 1 de abril, que el próximo sábado, 6 de abril, el chavismo realizará una movilización nacional para responder al simulacro de la Operación Libertad, convocado por el presidente (e) Juan Guaidó para ese mismo día.

“En Venezuela se acabaron los simulacros en el tema político. Nosotros nos vamos a mover este 6 (de abril) también, una gran movilización en Caracas y toda Venezuela”, manifestó Cabello desde la rueda de prensa semanal del partido chavista.

Además, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), desestimó las manifestaciones convocadas por Guaidó y la Operación Libertad que, como indicó el jede del parlamento, será para que cese finalmente la usurpación.

“No tienen nivel de convocatoria, cero liderazgo. Nadie se siente representado por esta persona”, dijo.

Cabello se refirió al ingreso de la ayuda humanitaria por parte de la Cruz Roja. Aseguró que este organismo humanitario internacional “tendrá que cumplir con los mecanismos del Gobierno bolivariano de Nicolás Maduro“.

“Que la Cruz Roja traiga o que Venezuela no puede comprar porque nos tienen bloqueado. Ojala enfocaran el esfuerzo hacia allá. Todo eso solo es posible porque el gobierno nacional lo ha autorizado”, indicó.

El diputado, entre sus declaraciones, también habló sobre la acción de los colectivos y calificó de “fake news”, las denuncias respecto a la violencia ejercida por esos grupos.

“Paramilitares eran los del puente Simón Bolívar (Táchira), armados, violentos. Paramilitares son los que colocan guayas en la vía para que muera cualquier inocente. Ellos son los paramilitares”, expresó.

Además, aseguró que las llamadas “cuadrillas de paz”, se mantienen en preparación para responder a los ataques, que según Cabello, dirige “la derecha venezolana” y el gobierno de Estados Unidos.

“Tenemos las cuadrillas de paz desplegadas. Tenemos que entrenarnos. El día D tenemos que saber cada uno su misión y como cumplirlas, para evitar que haya errores. Que todo sea debidamente coordinado para que sea un victoria aplastante”, manifestó.

Lea más:

Frente Amplio pide a venezolanos pasar de “espectadores pasivos” a activistas del cambio

Foto: Psuv

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!