Autoridades investigan incendio de 21 embarcaciones en marina de Venetur en Margarita

A las 3:30 de la mañana de este 10 de febrero la embarcación “Yeyos”, matrícula ARSH-D-1952, comenzó a incendiarse. Las llamas rápidamente envolvieron a 20 botes vecinos que quedaron completamente calcinados.

El Capitán de Puerto, bomberos marinos, funcionarios de los bomberos del estado y de Protección Civil investigan la causa del siniestro, informó el director de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Nueva Esparta, Henry Jaspe.

También se efectuaron coordinaciones con la Zodine para el resguardo y acordonamiento del sitio del suceso.

Jaspe precisó que solo se produjeron pérdidas materiales y que la temprana activación del dispositivo de seguridad con motivo de los carnavales permitió atender la emergencia con celeridad.

A la hora del incendio solo se encontraban de guardia dos milicianos, quienes dieron la alerta, según el parte policial.

Foto: @ProfaMariaSilva

(Visited 10 times, 1 visits today)

Comentarios

3 Comments
  1. COMO EL GOBERNADOR ES DE LA OPOSICIÓN COOPERANTE,,,,LE MONTAN TODO ESE CIRCO Y SHOWS PARA SOCABAR SU GESTION DE GOBERNANTE,, Y JUSTIFICAR UNA INTERVENCIÓN MILITAR A SU DESPACHO,,,,, LE VAN A MANDAR LA POLICIA PETROREANA COMUNISTA DEL REGIMEN PARA INVESTIGARLO O ACOSARLO,,,,,,,,,,

    el comunismo cubano venezolano va a destruir todo lo que dejo el difunto ,,,,,,,,para beneficiar al pueblo,,,,,,,y dejarle la miseria humana programada del comunismo dictactorial,,,,,,La tiranía al descubierto,,,,

    CON EL COMUNISMO NO HAY FUTURO,,DILE NO AL VOTO COMUNISTA,,,,

    COMO ES POSIBLE QUE CON UN 85 % DE RECHAZO DEL CANDIDATO DEL COMUNISMO ,, NICOLAS,,,GANE UNAS ELECCIONES,,,
    CUANDO LA OPOSICIÓN NO PARTICIPA,,,,,,DE DONDE SACAN LOS VOTOS SI EL PUEBLO NO VOTA,,,,,,EL INSÓLITO MUNDO DEL COMUNISMO,,,,TODO ES POSIBLE EN CUBA Y VENEZUELA,,, MOSCA COLOMBIA,,,,,VAN POR USTEDES,,,,,,SANTOS ES COMUNISTA,,,

  2. Un duro golpe a los enchufados del chavismo. Si aun no lo saben, el presidente de esta cadena de hoteles del Gobierno es nada mas y nada menos que el General Miguel Alcídes Vivas Landino… y quien es este señor? es uno de los 6 militares sancionado por EEUU x violación a DDHH en el 2015…
    RESPONDER

Leave a Reply

¡Suscríbete!