Aura Pérez confirma que asistió al entierro de su sobrino y comprobó que Óscar Pérez fue sepultado

“Por una parte, me siento tranquila, porque por lo menos lo enterramos. Ese era mi propósito, me vine de Barquisimeto, estado Lara a sacar a mi sobrino de donde estaba para darle su santa sepultura como todo ser humano que en verdad lo necesita”, declaró Aura Pérez, tía del excicpc Óscar Pérez, en la mañana de este domingo 20 de enero.

La familiar del piloto rebelado contra el Gobierno nacional que murió en la llamada “Masacre de El Junquito” confirmó que había asistido al entierro de su sobrino, que comenzó a las 5:30 am y terminó a las 7:00 además de corroborar que fue el cuerpo de su pariente el que se sepultó en la parcela 42 A del Cementerio del Este. “Lo vi, antes de enterrarlo lo vimos mi hija y yo”, afirmó.

En una entrevista transmitida vía Periscope por la periodista Mildred Manrique, la señora añadió que el sepelio fue oficiado por un “padre”. Sobre el hecho de que algunos otros familiares se encontraban en las afueras del cementerio a la hora del entierro y no pudieron pasar, dijo que se esperaba que los padres de Óscar Pérez llegaran -sin dar más detalles- pero como ella ya estaba en el sitio, se procedió a efectuar el la inhumación.

En cuanto a la aparición del padre de su sobrino en la morgue de Bello Monte la noche anterior y los rumores de que se había complicado la entrega del cuerpo por esa razón, Aura Pérez dijo que “él estaba de más en llegar a enterrar a su hijo, porque yo ya tenía la autorización de mi hermana Aminta Pérez firmada y sellada, para enterrar a Óscar Pérez“.

También agradeció al coronel Domingo García Pérez, director del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), por atenderla “desde un principio y a todos los que están alrededor de él porque nos ayudaron a resolver el caso de mi sobrino”, refirió.

El cuerpo de Óscar Pérez amaneció en el cementerio del Este #21Ene

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

1 Comment

Leave a Reply

¡Suscríbete!