Asesinan a estudiante de 22 años para robarle el carro en Guaicoco

Otro joven fue asesinado para robarle el carro. La noche del pasado sábado 14 de enero, delincuentes acabaron con la vida de Brayan Bernal, de 22 años de edad, para despojarlo de su vehículo, en Guaicoco, municipio Sucre del estado Miranda. Según denunciaron sus familiares, Bernal regresaba a su casa cuando varios sujetos lo interceptaron para robarlo.

De acuerdo con el testimonio de su tía, Ligia Betancour, el joven estudiaba quinto semestre de Administración de Aduanas, en un instituto que está cerca del centro comercial El Recreo, en Caracas. “No se llevaron el carro, pero sí le quitaron la vida”, comentó la señora.

Eddy Bernal, padre de la víctima, informó que los delincuentes lograron despojarlo de su vehículo marca Chery, pero que a una cuadra los maleantes abandonaron el carro porque se les apagó.

Durante el pasado fin de semana se conoció que extraoficialmente ingresaron 47 cadáveres a la morgue de Bello Monte en Caracas, entre ellos el del presentador de Televen, Arnaldo Albornoz, quien fue asesinado frente a su casa en Caricuao aparentemente para robarle el vehículo.

En lo que va del mes de enero han ingresado a la morgue de Bello Monte 227 cadáveres. En enero de 2016, 449 cadáveres ingresaron al único centro de medicina forense de Caracas.

Cristopher Corro Bravo, de 24 años, fue asesinado dentro de un vehículo negro sin placa, luego de haber ido a caminar cerca de las 10 de la noche por el sector La Fortaleza de Petare, según denunció un familiar. “Cuando el iba caminando, lo metieron dentro del vehículo y le dispararon 8 veces. Luego lo lanzaron a una cuadra más adelante de donde lo agarraron”.

En la página web del diario El Nacional, señalan que el joven se habría enfrentado a una comisión de Polisucre. “Los policías recorrían la zona y vieron al joven con una escopeta le dan la voz de alto pero este disparó en contra del cuerpo policial que produjo un enfrentamiento”, reseña El Nacional.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply