Artistas venezolanos se expresan sobre estragos del huracán Irma en Florida

Artistas venezolanos radicados en Florida, Estados Unidos, se expresaron en las redes sociales sobre el paso del huracán Irma por el sur de la entidad este domingo 10 de septiembre, evento meteorológico que ha dejado tres personas fallecidas y numerosos destrozos.

El cantante Jesús Miranda, mejor conocido como “Chyno“, publicó un video en su cuenta de instagram, en donde se registra a los fuertes vientos generados por el huracán arremetiendo contra los edificios donde vive el intérprete en Miami. El video no es de su autoría aclaró el artista. Sin embargo, afirmó haber estado en la misma torre.

La animadora y actriz Viviana Gibelli posteó en instagram un video de las ráfagas castigando las torres Brickell en Miami. La venezolana escribió, “Realmente hay que respetar la naturaleza. Contra ella nadie puede, solo su creador”.

La comediante Nelly Pujols mostró un video frente a su casa en Miami, donde se evidencian también los fortísimos vientos originados por Irma, que hasta las 8 de la noche de Venezuela, estaba en categoría 2.

El reconocido cantautor Ricardo Montaner, en su cuenta de Twitter, publicó una oración para pedir ayuda divina frente al fenómeno climático. El cantante, quien ha expresado su fe cristiana públicamente, pidió a Dios que desviara los vientos lejos de Florida.

Debido a las pérdidas genrales causadas por el huracán Irma, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump declaró como “gran desastre” el estado de Florida, lo cual permitirá la llegada de fondos federales y así ayudar a paliar sus consecuencias.

Lea más

Trump declaró gran desastre en Florida por Irma y aseguró que irá a “muy pronto”