Arnaldo Albornoz, animador de tv, fue asesinado frente a su casa en Caricuao

El sábado 14 de enero, Arnaldo Albornoz, conductor del programa de farándula de TelevenLa Bomba“, estrenó su obra “¿Qué pasó ayer? Venezuela” en el teatro Urban Cuplé del Ccct. Luego celebró un cumpleaños de un amigo en un local del centro comercial San Ignacio. En horas de la madrugada regresó a su casa en Caricuao, pero no pasó del estacionamiento.

Aunque la historia no está muy clara, extraoficialmente se conoció que el asesinato fue para robarle su vehículo, un Ford Fiesta Power, color plata, con la placa AA786WA. Los vecinos escucharon disparos y el sonido de una moto, y cuando bajaron el cadáver de Albornoz estaba dentro del carro, que permanecía cerrado.

c2n9d_hxcai5kit
Residencias Paramaconi. Foto: Altagracia Anzola

Le dispararon cuando estaba entrando al estacionamiento de su residencia, pero aún así logró manejar unos metros más. Luego chocó contra una camioneta que estaba allí estacionada, pero ya sus heridas eran de gravedad.

Albornoz, de 34 años y el menor de tres hermanos, vivía con su madre en las residencias Paramaconi, ubicadas en el bloque 14 de la UD5 de Caricuao, en Caracas. Trabajaba desde hace más de 10 años en Televen, ocho de los cuales los pasó dentro del equipo de La Bomba.

Su muerte fue confirmada en las redes sociales de La Bomba y de Televen. Además, abundaron reacciones de artistas y personalidades en la redes.

https://twitter.com/Vladivillegas/status/820636840826994689

 

(Visited 19 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply