Aparece otro decapitado en Caicara del Orinoco y ya suman tres casos en menos de 10 días

En menos de 10 días, se cuentan ya tres casos de cadáveres decapitados y expuestos en lugares públicos, dos de ellos con carteles de advertencia que amenazan a otros -principalmente, a presuntos delincuentes- con hacerles correr la misma suerte.

El más reciente ocurrió este sábado 9 de julio, con el hallazgo de dos cuerpos en la avenida Carabobo de Caicara del Orinoco, en el estado Bolívar. A uno de ellos, le cortaron la cabeza y la ubicaron en un monumento de la misma vía, junto a una intimidante nota.

A través de fuentes policiales y redes sociales, se difundieron varias fotografías, donde se observa la cabeza sobre el monumento y el cartel que dice: “Esto es un mensaje para los que se hacen llamar el Tren de Caicara. Esto es lo que les va a pasar a aquellos que utilizan este cartel para extorcionar (sic) a los comerciantes de la población y también para los roba moto y carro“.

No obstante, al cierre de esta nota, no se había revelado la identidad de las víctimas. La periodista Pableysa Ostos, quien cubre la fuente de sucesos en la entidad, indicó que el pasado miércoles 6 de julio, también se localizó una cabeza humana dentro de varias bolsas negras, en la plaza El Jobo de El Callao. Hasta el momento, se desconoce tanto el paradero del resto del cuerpo como su identificación.

Otro caso en San Mateo con “El Cirujano”

El 30 de junio, en el estado Aragua, fue encontrado el cuerpo desmembrado de Osbel José Pinto Pérez, delincuente apodado “El Cirujano“, cuya cabeza y extremidades fueron abandonadas en distintas calles del sector 23 de enero, en la localidad de San Mateo, municipio Bolívar.

A un lado a la cabeza, que fue dejada en una pasarela, se halló una nota que decía “Juego Final“. “El Cirujano” era un peligroso criminal vinculado con al menos una docena de homicidios; en la mayoría de ellos, habría desmembrado también a sus víctimas, según reportes policiales.

El empleo de avisos amenazantes que “etiquetan” cadáveres no es nuevo. A comienzos de mayo, Efecto Cocuyo contabilizaba cinco casos de cuerpos localizados con mensajes escritos.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply