Apagón afecta varios sectores de Caracas, Vargas y Miranda este #18Dic

Una falla eléctrica se reportó en varios sectores de Caracas, Miranda y Vargas desde las 12:00 del día de este lunes 18 de diciembre.

En la ciudad capital, en los sectores de Los Cortijos, La Urbina, Los Dos Caminos, Chacao, Plaza Venezuela, El Marqués, La Candelaria y El Paraíso, usuarios de Twitter reportaron haberse quedado sin electricidad.

En las subregiones mirandinas Valles del Tuy, Guarenas y Guatire también fue interrumpida la energía eléctrica, al igual que gran parte del estado Vargas, incluyendo el aeropuerto Simón Bolívar en Maiquetía.

Usuarios de la red social reportaron que, en las zonas afectadas, fueron desalojadas los usuarios del Metro de Caracas, que se encontraban en el sistema al momento de presentarse la falla.

Al momento del apagón se registraron problemas de comunicación. Se conoció que las líneas telefónicas no funcionaron adecuadamente.

Corpoelec-Miranda publicó en su cuenta de Twitter que personal de la empresa trabaja para reestablecer la energía en todos los sectores afectados. Hasta el momento de redactar está nota se desconoce las causas del apagón.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply