"Alzaremos nuestras voces hasta que Maduro se vaya", dijo Nikki Haley en protesta de venezolanos - Efecto Cocuyo

“Alzaremos nuestras voces hasta que Maduro se vaya”, dijo Nikki Haley en protesta de venezolanos

La embajadora de los Estados Unidos ante las Naciones Unidas, Nikki Haley, hizo acto de presencia en una protesta de venezolanos que tuvo lugar frente a la sede de la ONU, en Nueva York, este jueves 27 de septiembre.

Haley manifestó su apoyo al pueblo venezolano y aseguró que ella, el presidente Donald Trump y el gobierno de los Estados Unidos alzarán sus voces ante la comunidad internacional “hasta que (Nicolás) Maduro se vaya”.

“No vamos a dejar que el régimen de Maduro, apoyado por Cuba, siga haciéndole daño a la gente (…) No dejaremos de levantar nuestras voces hasta que Maduro se vaya”, expresó desde el sitio de protesta, en la primera avenida de Manhattan.

La diplomática subrayó que los venezolanos no tienen acceso a comida ni medicinas mientras que el presidente Nicolás Maduro viaja y come en restaurantes de renombre, en referencia a su viaje a su reciente viaje a Turquía.

Lea también: Maduro se da un banquete servido por Salt Bae en uno de los restaurantes más lujosos del mundo

“Hablé con el presidente Trump y está al tanto de la situación (en Venezuela). No vamos a dejar que Maduro siga adelante con esta situación”, expresó.

En la protesta también se encontraba el exalcalde del Distrito Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien agradeció a Haley por manifestar su apoyo y aseguró que la comunidad internacional está asumiendo “medidas eficaces” para enfrentar la crisis en Venezuela.

“Queda claro que no estamos solos. El mundo tiene sus ojos posados en la tragedia venezolana y han pasado de la retórica diplomática a las medidas eficaces”, expresó junto a su esposa, Mitzy de Ledezma.

Lea también: “Que se vayan los genocidas”, protestaron venezolanos en la ONU tras llegada de Maduro

El otrora preso político también se refirió a las recientes sanciones impuestas por la administración de Trump a seis personas del alto Gobierno. “Estamos de acuerdo con que se sigan aplicando sanciones a los responsables de los crímenes cometidos en Venezuela“, dijo desde la protesta.

Por segundo día consecutivo los venezolanos se concentraron en Nueva York en rechazo a la visita del presidente Maduro, quien llegó a la ciudad este miércoles, 26 de septiembre, para participar en la 73º Asamblea General de las Naciones Unidas.

Lo que no se vio en pantalla sobre la participación de Nicolás Maduro en la ONU

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!