Águilas del Zulia vence a Tigres del Licey en la Serie del Caribe 2017

El equipo de Águilas del Zulia venció 4-3 a Tigres del Licey gracias a un rally de tres carreras en el octavo inning, en el último partido de la ronda preliminar la Serie del Caribe 2017.

El combinado criollo comenzó perdiendo el compromiso, luego de que en el cuarto episodio el conjunto dominicano  anotara dos rayitas gracias a la ofensiva de Alfredo Marte quien empujó la primera anotación del juego y obligó a un error en la defensa del equipo zuliano que facilitó  la segunda carrera en los pies de Mel Rojas Jr.

Los venezolanos buscaron la reacción en el quinto episodio con un cuadrangular de José Castillo, quien desapareció la pelota por el jardín derecho. En la sexta entrada llegó la tercera anotación de los del Licey gracias nuevamente a Alfredo Marte, quien falló con roletazo al campocorto pero pudo empujar la carrera anotada por Ronny Rodríguez.

En la parte baja del octavo inning llegó la reacción de Águilas del Zulia. Herlis Rodríguez se embasó por infield hit y Ronny Cedeño empujó la carrera del descuento con un doble por el jardín izquierdo. 3-2 estaba el marcador y venía al bate el siempre peligroso René Reyes quien demostró su poder al dar un cuadrangular gigante por el jardín izquierdo para empujar  dos rayitas y colocar el partido 4-3 a favor de la causa zuliana que no perdería la ventaja.

En el último episodio el cerrador no fue el cubano Hassan Pena, sino el monaguense Francisco Buttó, experimentado pitcher criollo que sacó el inning sin problemas para sellar la remontada zuliana ante los de Quisqueya.

El equipo criollo ya tenía asegurado su pase a la semifinal del torneo y este lunes 6 de febrero jugará su partido ante Alazanes de Granma o Águilas de Mexicali. De ganar, el conjunto zuliano jugará la final del torneo el martes 7 de febrero.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply