#AgendaCocuyo te trae muchas actividades para divertirte en Caracas

Aprovecha este fin de semana para descansar y divertirte con las actividades que la #AgendaCocuyo trae para ti. Musicales, stand up comedies y obras de teatro para todos los gustos te esperan para pasarla bien.

 

Doble Moral es un show de stand-up comedy, en el que Rolando Díaz y Ricardo Del Búfalo invitan a la audiencia a reír de sus contradicciones e hipocresías y a dejar de sentirse ofendidos por cosas sin sentido.  Cada comediante hace dos rutinas: una de humor blanco y otra más ácida que busca confrontar a la dictadura de lo políticamente correcto. La presentación es este jueves a las 7:00 p.m. en el Centro Cultural BOD. Las entradas están disponibles en las taquillas del Centro y la web de Ticket Mundo.

Comedia Subterránea llega a Caracas con comediantes de Barquisimeto, Maracay y Valencia. Un lugar donde se disfrutará el stand up comedy desde su esencia más natural, sin mucho performance pero con unas rutinas que prometen divertir a todos los asistentes y así enamorarse de la comedia subterránea. Se presenta este jueves a las 7:00 p.m. en  el Centro Cultural BOD. Las entradas están a la venta en las taquillas del Centro y la web de Ticket Mundo Bs.S. 141,51 (Bs. 14.151.000).

El ciclo Al modo Almodóvar presenta en esta ocasión La ley del deseo. El filme que cuenta la historia de Pablo y Tina, dos hermanos marcados por un secreto. Pablo pasa sus días enamorado de Juan, pero después terminará en un triángulo amoroso que le complica la vida. Una película llena de comedia, drama y romance que tendrá lugar este jueves a las 3:00 p.m. en el Trasnocho Cultural. Las entradas están disponibles en las taquillas del teatro y la web de Ticket Mundo a Bs.S. 185,00 (Bs. 18.500.000).

El Cascanueces y los cuatro reinos es una película infantil dirigida por Lasse Hallström. Cuenta la historia de Clara, una niña que emprende una búsqueda por la llave que abre una caja que le dejó su madre fallecida. Ella empieza a encontrar pistas que la conducen a la llave, pero para tenerla vivirá muchas aventuras. La película será presentada este jueves a las 4:00 p.m. en el Trasnocho Cultural. Las entradas están disponibles en las taquillas del teatro y la web de Ticket Mundo a Bs.S. 160,00 (Bs. 16.000.000).

Crazy Rich Asians es una divertida comedia romántica con algunos toques de drama dirigida por Jon M. Chu. El filme cuenta la historia de amor entre Rachel Chu y Nick Young, quienes viajan a la ciudad natal de Nick, Singapur, para asistir a la boda de su mejor amigo y allí ella descubre que su novio pertenece a una de las familias más ricas del país. Una historia llena de aventuras que tendrá lugar el jueves a las 6:15 p.m. en el Trasnocho Cultural. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y la web de Ticket Mundo a Bs S. 160,00. Se realizará un homenaje a éxitos de importantes artistas, como Simón Díaz, Gualberto Ibarreto, Eduardo Serrano, entre otros.  El show será el viernes a las 7:00 p.m. en el Centro Cultural BOD. Las entradas están a la venta en el Centro y la web de Ticket Mundo a Bs. S. 128,00 (Bs. 12.800.000).

Amorcondriacos, una obra teatral dirigida por Marianery Amin y protagonizada por Mariana Marval y Theylor Plaza. Es una comedía romántica enmarcada en la Venezuela de hoy en día y relata la historia en cuatro tiempos de dos personas que siempre esperan a que se arreglen las cosas en el país para darse la oportunidad de ser felices. Un espectáculo lleno de amor, comedia y despecho que tendrá lugar el viernes a las 7:00 p.m. en el Centro Cultural BOD. Las entradas a la venta en las taquillas del Centro y la web de Ticket Mundo a Bs. S. 232,00 (Bs. 23.200.000).

Mary Olga Rodríguez realiza en su espectáculo Travesía Sinfónica, un recorrido para rendir tributo a Venezuela, Brasil, Argentina, Estados Unidos, España, Italia, cuba, entre otros; interpretando inolvidables canciones y clásicos, acompañada por la Sinfónica de Venezuela, bajo la dirección orquestal del maestro Gregory Antonetty. Será el sábado a las 5:00 p.m. en el Centro Cultural BOD. Las entradas están disponibles en las taquillas del Centro y la web de Ticket Mundo a Desde Bs. S. 188,68 (Bs. 18.868.000).

¿Cómo te explico? es una divertida comedia, en la que Alejandra Otero y Jorge Parra, dirigidos por Marianery Amin, te invitan a reírte y a disfrutar la vida, dejando de lado los problemas que en este momento puedan perturbarte. El evento será el sábado a las 4:00 p.m. en el Centro Cultural BOD. Las entradas están a la venta en las taquillas del Centro y la web de Ticket Mundo a Bs S. 232,00 (Bs. 23.200.000).

Pop Drama de Marat Sade es un trabajo dirigido por Andreina Polidor inspirado en el libro Muerte y persecución de Jean Paul Marat Sade, de Peter Weiss.  Cinco actores cuentan una historia oscura desde un ambiente pop. En escena se creará un mundo ficticio, de popularidad y mucho show que tendrá lugar el sábado y domingo a las 4:00 p.m. en el Ateneo de Caracas. Las entradas están disponibles en la web de Solo Tickets a Bs S. 69,60 (Bs. 6.960.000).

La Dirección de Cultura de la Universidad Central de Venezuela, la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho y Oz Producciones presentan  a la dama del son, Canelita Medina, en formato sinfónico. Será una ocasión para celebrar los 65 años de vida artística de Canelita Medina y además ofrecerle un merecido homenaje por ser una de las más importantes exponentes de la música caribeña en Latinoamérica. Será el domingo a las 11:00 a.m. en el Aula Magna de la UCV. Las entradas están a la venta en Solo Tickets a Desde Bs. S. 300,00 (Bs. 30.000.000).

Andy Durán y su banda tienen preparada una fiesta para su público, donde los asistentes podrán disfrutar de los grandes éxitos de la agrupación y bailar al ritmo de Anacaona, El ratón, Bemba colorá, Mi gente y muchos más. Para todos aquellos que deseen ir y disfrutar de este espectáculo, las entradas están disponibles en las taquillas del Teatro y la web de Ticket Mundo a Bs.S. 448,00 (Bs. 44.800.000). El concierto será el domingo a las 11:30 a.m. en el Centro Cultural BOD.

El bochinche de los Ponsigué es una propuesta musical que contempla géneros del oriente venezolano: cantos de faena, joropos, diversiones, puntos, merengues, jotas, cantos devocionales, entre otros. El público podrá disfrutar temas compuestos por artistas regionales como: José Julián Villafranca, Chico Mono, Cruz Quinal, Luis Miranda y también algunos temas inéditos. El evento será el domingo a las 11:00 a.m. en el Trasnocho Cultural. Las entradas están disponibles en las taquillas del teatro y la web de Ticket Mundo a Bs S. 150,00 (Bs. 15.000.000).

Elena Gil y su espectáculo Buscando el Sol llega este fin de semana al Ciclo Cantora del Centro Cultural BOD. Allí ella presentará lo más representativo de las voces femeninas venezolanas, de la mano de Edwin Arellano, en el bajo, guitarra y dirección musical, y Rolando Canónico, en la percusión, entre otros músicos invitados. Será el domingo a las 11:30 a.m. Las entradas están disponibles en las taquillas del Centro y la web de Ticket mundo a Bs S. 128,00 (Bs. 12.800.000).

 

 

Aún puedes ver:

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!