Adolescente de 15 años fue estrangulada en hotel de Plaza Venezuela - Efecto Cocuyo

Adolescente de 15 años fue estrangulada en hotel de Plaza Venezuela

Una camarera encontró estrangulada a Davismar del Carmen Rodríguez Iglesias de 15 años. Su cuerpo estaba en una de las habitaciones del Hotel Gabial en Plaza Venezuela, el domingo 13 de enero.

De acuerdo a familiares de la adolescente, el sábado antes del crimen ella y su hermana de 19 años se fueron a la playa. Ese mismo día, regresaron del paseo. Fueron hasta la casa de la muchacha mayor y allí encontraron a la pareja de Davismar.

La adolescente solo tenía unos cuatro meses con él y tenía dos meses de embarazo. Su familia lo conoce como Anderson y asumen que tiene cerca de 34 años de edad. Aseguran que de El Calvario, donde vive la hermana de la víctima, los dos salieron en la noche del sábado. No supieron más de ella hasta que la encontraron estrangulada.

La madre de Davismar, Katherine Rodríguez, indicó que una persona la llamó el lunes para preguntarle sobre los actos fúnebres de su hija. En ese momento reinó la confusión, pues la mujer no entendía qué pasaba. La persona tuvo que explicarle lo que había pasado.

El inicio

Davismar del Carmen estudiaba primer año de bachillerato. Conoció a su pareja en un hotel de Capcuhinos, municipio Libertador. Allí vive con su madre, quien a su vez es camarera de ese sitio de hospedaje.

La familia había visto malos tratos del hombre hacia la adolescente. Aseguraron que la había golpeado, una semana antes de que supuestamente la estrangulara en la habitación del Hotel Gabial.

La víctima es parte de una familia de cinco hermanos. Hace tres años, uno de ellos fue asesinado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la parroquia San Juan de Distrito Capital. Se llamaba Luis Gabriel Iglesias.

Según su relato, el joven de 19 años estaba con unos amigos volando papagayo en el sector El Observatorio cuando, supuestamente llegaron los funcionarios y le dispararon.

Lea también:

A puñaladas matan a quinceañero con discapacidad en Guatire

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!