Accidente aéreo en Bolívar deja un muerto y cuatro heridos

Un fallecido y cuatro heridos dejó un accidente aéreo en el estado Bolívar. Una avioneta modelo Cessna 210 se precipitó a tierra en horas de la tarde del pasado domingo 27 de agosto.

Jorge Galindo, director nacional de Protección Civil, informó en su cuenta de Twitter, que la aeronave cubría la ruta UrimanCiudad Bolívar con cinco personas a bordo, cuando perdió altitud y cayó en sector La Yeguera, a 17 Millas de la capital de la entidad.

Los cuatro heridos fueron trasladados en helicóptero por el Grupo 17, quienes los trasladaron a un centro de salud, donde atendieron sus heridas.

Galindo dio a conocer los nombres de los lesionados:  Luis Ortiz, Nestor Ramirez, Roselia Garcia y un niño de 7 años. El fallecido no fue identificado por Galindo.

Según periodistas locales, la aeronave identificada con las siglas YV2594 ya había tenidos accidentes en dos oportunidades más, en el año 2012 y en 2010.

En agosto, dos aviones se precipitaron en Venezuela. El pasado 19 de agosto, una aeronave salió del aeropuerto de Maiquetía hacia Barcelona y cayó cerca de las costas del estado Vargas con cinco personas a bordo.

Lea más:

Jet privado con 5 personas a bordo se estrelló frente a Club Puerto Azul en Vargas

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply