A cuatro días de la muerte de Pérez, familiares vuelven a la morgue de Bello Monte a retirar su cadáver

A las 9 de la mañana llegó por segundo día consecutivo, Aura Pérez, quien se presentó como tía de Óscar Pérez, con el objetivo de retirar el cadáver de su sobrino. Pero para ingresar a la morgue tuvo que presentar el carnet de la patria.

Este jueves, 18 de enero, a cuatro días de la muerte del piloto y expolicía, la tía paterna llegó acompañada de una abogada. Los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) no permitieron el ingreso de la defensora a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Semamecf).

Para que Aura Pérez pudiera ingresar la morgue de Bello Monte tuvo que presentar un carnet de la patria ya que, y según reveló la señora Pérez, su cédula de identidad la tenía el inspector William Jiménez, quien es asesor legal de Senamecf.

Información en desarrollo

(Visited 11 times, 1 visits today)

Comentarios

2 Comments
  1. no busquen los vivos entre los muertos,,,,,, OSCAR PEREZ ESTA VIVO,,,!!!!! que siga la película comunista socialista,,,,

  2. para comprobar solo falta una NECROPSIA DE LEY,,, POR PATLOGOS O CRIMINOLOGO PRIVADOS, para poder lleva a cabo una autopsia,,,,,, para ,, identificar el cadaver y poder saber las causas y consecuencias como perdio la vida,,,y que proyectiles se usaron,,

Leave a Reply